821 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

El hotel en general colmo mis espectativas, la ubicación, atención, limpieza, y cordialidad del personal estuvo dentro de lo deseado y esperado.
Es de destacar la buena predisposición del personal para atender nuestros requerimientos.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Porto Gaia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Ibis situado junto a varios hoteles de cadena Accord y otros. Encima de Furada. Ideal para moverse con coche. Alrededor no hay nada. Precio-calidad bueno. El desayuno no lo tomé, era 6,9 euros. Nosotros optamos por desayunar en una pastelería, sino tienes coche estás casi obligado a desayunar en el hotel. Personal amable y mucho aparcamiento. Zona tranquila, ideal si vas de paso.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

nunca más una habitación con coneccion a otra habitación. se oye todo de una habitación a otra, televisor / conversación / estornudos / ronquidos / etc....etc....
si no fuera por eso, todo habría ido muy bien.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Opinión escrita 15 de abril de 2018

El hotel está muy bien, en cuanto a confort y limpieza. El desayuno típico de un Ibis.
Nosotros lo elegimos pese a estar en Vila Nova de Gaia después de comprobar que el Ibis centro no tenía habitaciones en las fechas que íbamos. Hoy creo que fue acertada la opción pese a que desde el hotel hasta la zona de bodegas hay una distancia caminando de unos 30 minutos y al centro de Oporto de una hora. Nosotros optamos por ir en taxi a la zona de la Ribera por unos 6 o 7 euros, porque la otra opción, transporte público con transbordos, es de una hora. Preferimos no utilizar el coche, ya que dejarlo en la calle no nos pareció la mejor al estar lleno de los típicos gorrillas y un parking al final resulta igual o más caro.
Tener en cuenta que la zona donde se ubica el hotel es muy buena si vienes en coche como fue nuestro caso, no hay problema para aparcar ya que se encuentran varios hoteles de la cadena y el aparcamiento es muy amplio, pero poco más, tienes un centro comercial a unos 2 minutos en coche.

Aconsejo coger el desayuno porque no hay ningún sitio cerca dónde hacerlo.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Bastos S, Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Buen servicio el desayuno un poco suave y escaso es preferible un poco más cara pero más variedad se tendrían que poner huevo revueltos , panceta y más enbutidos . Más variación de pastas por lo demás todo correcto

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Bastos S, General Manager en Ibis Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018