“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Novotel Porto Gaia

Novotel Porto Gaia
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel que cumple muy bien con las espectativas, un poco difícil de encontrar la primera vez, pero fácil después. La gente es muy amable, las habitaciones confortables y una zona tranquila. Las habitaciones con vista a la piscina, tienen vista a la desembocadura del Duero, espectaculares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buen hotel, su ubicación, garaje, la atención del personal lo convierten en una excelente opción para visitar Oporto y Gaia, es nuestra segunda estancia y volveremos seguro. Aceptan perros y pueden quedarse en la habitación con nosotros, en el primer viaje lo comprobamos y la atención fue excelente. Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 9 septiembre 2013

No merece la pena repito pues como hotel no tiene nada bonito, la comida no me gustó ,en cuanto a las instalaciones tengo que decir que por culpa de la piscina casi acabamos en el hospital.las lhabitaciones tampoco son del otro mundo y por último encontrar el hotel nos costó un monton pues ni apsrece en los navegadores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estupendo hotel para ir con los niños. Desayuno excelente. La piscina no es muy grande pero llega de sobra y nos proporcionaron toallas para la misma. Además el domingo nos permitieron salir de la habitación a las 15:00. Muy recomendable. Trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones pares mayores de la 310 o 410 (a partir de la 3ª planta), ya que desde ellas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Ya he visitado otros hoteles de la cadena. Son mi primera elección siempre por su buen servicio, instalaciones y y que permiten dos niños por habitación. Si no fuese asi no podría permitirme algunos viajes puesto que pagar dos habitaciones me destroza el presupuesto. Excelente desayuno buffet.bien comunicado por autovia.

• Se alojó en septiembre de 2013
The Yeatman
N.° 1 de 14 en Vila Nova de Gaia
A 2,7 km
Golden Tulip Porto Gaia Hotel and Spa
Golden Tulip Porto Gaia Hotel an...
N.° 12 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Novotel Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Porto Gaia

Dirección: Rua Martir Sao Sebastiao, Vila Nova de Gaia 4400-499, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
N.°3 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Vila Nova de Gaia
N.°4 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: 54 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Porto Gaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Accorhotels.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Novotel Porto Gaia Hotel Vila Nova De Gaia