Mercure Porto Gaia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
  • Parking gratis
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
Vincci Porto(Oporto)
  • Restaurante
560 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estupendo hotel, limpio, moderno.Estuvimos en Junio del 2013, una noche por 50 euros dos personas sin desayuno.En recepción muy amables y hablan español.Pero está apartado del centro de Porto, y aunque bastante cerca de la zona de las bodegas de Gaia, no lo suficiente para ir andando, aunque el taxi tampoco nos costó caro, creo recordar que fueron unos seis euros a la zona nueva del puerto, que es la que está de moda.

Consejo sobre las habitaciones: hotel estupendo en todo, pero nos costo encontrarlo.Tienes que coger un taxi para ir a Porto centro o a Vilanova de Gaia, donde estan las bodegas y la zona de moda junto al rio.La parada de taxis esta junto al centro comercial que esta pegado al hotel,y tampoco son caros
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2013

el hotel esta en una de las salidas de la autovia , hace falta coche , gps ,intuicion y paciencia para encontrarlo.
el trato por parte del personal deja muchisimo que desear , nadie recoje las maletas al llegar , el recepcionista (sobre todo por las noches no despega los ojos del ordenador , vaya ser que pierda la partida) el que esta a cargo del bar es un maleducado de carrera,lo que motivo una queja por mi parte,la señorita que pone los desayunos pone una jarra de cafe y leche de plastico para los extranjeros, y una de metal , o cafe express , para los portugueses.
aparte compre un paquete con desayuno y regalo de bienvenida que cuando llegue no estaba y cuando reclame me dieron un vale por tres bebidas que el maleducado del bar se nego a aceptar.
le hace falta urgentemente una visita de RR.HH.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2013

Muy bien todo, habitación, baño, desayuno, atención. Está un poco escondido y, a diferencia de todos los hoteles Accor, muy mal señalizado. El GPS nos llevó hasta la entrada principal del Centro comercial y allí no había ninguna señalización.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 19 julio 2013

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 11 abril 2013

Buen hotel, situado en una zona de fácil acceso si vas con coche. Habitaciones espaciosas pero un calor insoportable en ellas, además las ventanas no se pueden abrir por lo que resulta un poco agobiante. Desayuno aceptable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos