“Gran hotel pequeño precio”
Opinión sobre Cliphotel Gaia Porto

Cliphotel Gaia Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Opinión escrita 15 julio 2011

Hotel con detalles de cadena pero con un trato muy personalizado y enfocado a las necesidades del cliente. Muy bien comunicado y ni le falta ni le sobra.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Cliphotel Gaia Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2010

Reservamos este hotel cerquita de Oporto un poco a la aventura en Semana Santa de 2010. Íbamos con un niño de 3 años y desde el primer día todo fueron amabilidades. La recepción, el personal del hotel, el buffet del desayuno...guardamos el coche en el hotel y nos olvidamos de él hasta el último día. El metro está al lado y te lleva al centro de Oporto en unos minutos. Las habitaciones limpias y se nos estropeó la calefacción y nos pusieron unos radiadores eléctricos. A nuestro hijo le encantaron las manzanas de la recepción y todos los días cogíamos una verde y otra roja. En la recepción hay una pequeña biblioteca y un ordenador para navegar por Internet de forma gratuita. Los últimos días cenamos en el restaurante que está debajo del hotel, doblando la esquina y estaba todo RIQUÍSIMOOOOOO, menudo bacalao y menudos platos y además con música que animaba un poco el ambiente. Era la segunda vez que íbamos a Oporto y por supuesto que volveremos y repetiremos en este hotel. Muchas gracias por todo a toda la plantilla. (No tiene mucha importancia pero bueno, quería remarcar que está justito al lado del Corte Inglés donde compramos nuestros Gormitis portugueses...).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
ClipHotel, Manangement Representative en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2010

Estimado cliente, gracias por compartir sus comentarios. Comentarios de clientes especiales como usted, nos animan a mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias por elegir ClipHotel

Opinión escrita 28 junio 2010

hola estuvimos por san juan en el hotel ,despues de leer todas las criticas nos decidimos por este 3 estrellas ,bastante nuevo, con la parada del metro a 20 metros delante del hotel que passaba cada 6 minutos i podias acceder a todo porto ,en el hotel podias dejar el coche en el garaje, tenias el corte ingles al lado con bares para comer ,aunque freferiamos ir al centro , bueno el desayuno buffet fenomenal i de calidad .cabe destacar que el sevicio de recepcion del hotel es formidable .hata el proximo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
ClipHotel, Sales Department en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2010

Opinión escrita 3 mayo 2010

Nos acomodaron en el piso 8.El cuarto estaba muy frio. No hay calefacion a gas en el cuarto,solo aire acondicionado que bota aire caliente, pero estaba roto. Cuando llegamos, luego de experimentar el frio en el cuarto me fui quejar en recepcion. Como es posible que cuando llegue un cliente lo espere el cuatro refrio? Como los cuartos conectan la electicidad solo con la tarjeta que esta con la llave, cuando uno se va del cuarto se apaga todo,incluso el aire acondicionado. Asi cuando uno camina todo el dia vuelve a la habitacion para descansar lo esperan 13C. El senor de la recepcion me dijo, que exepcionalmente nos permite dejar la carta metida en el enchufe cuando no estamos, pero esto igual no ayudo porque como les dije la maquina no funciono. Asi que pedi cambiar el cuarto pero el senor en la recepion me dijo que tarda que el aire se calienta, asi que nos dormimos con frio. Al dia siguiente me calente durante el desayuno en el comedor, porque alli si funcionaba la maquina. Ya medio resfriada me fui de nuevo a la recepcion donde estaba una senora con la voz ronca y su nariz roja (tambien resfriada-parecia que estoy en un pais nordico y no en portugal} Le cuento que pasa que hace frio en el cuarto, me dijo que va a mandar alquien quien mire, y me acuso que derepente manejando el control de aire acondicionado lo desconfigure,yaya. Bueno, me fui con la esperanza de llegar el cuarto caliente en la noche, pero al volver este seguia igual. La maquina botaba aire frio, pero la senora en la recepcion de nuevo con el cuento de que durara un poco hasta que el aire calientara....otra noche como la anterior, FRIO< FRIO<FRIO!!!. En la noche llego la mucama , y frente a nosotros toco la maquina para darse cuenta{recien} que no funciona y nos trajo un radiador electrico. Saben, yo he dormido en muchos hoteles de diferentes niveles, pero hasta en las pensiones lo reciben a uno, al menos en invierno, con calidez y no con el cuarto helado para ahorrar electricidad (peor aun si esta malogrado). .Hasta ahora me da pena pagarles por la estancia, porque en verdad el hotel demostro una falta grave de no servir el cliente como se debe. Pedimos varias veces cambiar el cuarto y nada paso. Lo unico bueno del hotel es la ubicacion al lado del metro y de un centro comercial. El desayuno estaba OK. Pero la incomodidad y que termine enferma con medicamentos para tos y el resfrio no vale la pena ni la fruta gratis en la entrada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
ClipHotel, Sales Department en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2010

Estamos decepcionados de que su estancia no se encontraba en el nivel de sus expectativas. Esperamos que su regreso a casa le trajo el mejor. Pedimos disculpas por las molestias debido al aire acondicionado desglose. Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próximo viaje a Oporto.

Opinión escrita 19 octubre 2009

El hotel esta justo al lado de el corte ingles, y delante tiene la parada de metro, en un momento estas en el centro de porto o en el douro, el hotel esta muy nuevo, y los trabajadores son muy simpaticos y agradables, siempre dispuestos a ayudar, a 50metros en la misma acera del hotel hacia arriba hay una churrasqueria llamada carpa que se come fantasticamente a precios de bajisimos os la recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Cliphotel Gaia Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cliphotel Gaia Porto

Dirección: Avenida da Republica 1559, Vila Nova de Gaia 4430-205, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: 54 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliphotel Gaia Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliphotel Gaia Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clip Hotel Gaia Porto
Cliphotel Gaia Porto Hotel Vila Nova De Gaia