Cliphotel
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
88 US$
81 US$
  • Restaurante
131 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
102 US$
  • Parking gratis
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
69 US$
169 US$
160 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
58 US$
56 US$
  • Bar/Salón
Gaia Porto Hostel(Vila Nova de Gaia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
99 US$
48 US$
Pitchup.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
546 US$
493 US$
Agoda.com
  • Piscina
575 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Necesitaba un hotel en Oporto con buena relación precio-calidad, limpio, con garaje a precio asequible , personal amable, WiFi gratis y buen desayuno . Todo ello lo encontré el el hotel Clip
Desde el hotel se puede ir al centro de Oporto dando un bonito paseo, para algunos pueda resultar algo largo, (se tardan unos 30 minutos), para ellos está el metro-tranvía a pocos metros de la puerta del hotel.
Todo el personal del hotel es muy amable y eficiente. Durante nuestra estancia el hotel estaba completo, pero aún así nos permitieron dejar el hotel a las 15 horas sin cargo alguno.
Desde el hotel la salida de la ciudad es bastante rápida y la localización del hotel es sencilla.
El Corte Inglés esta muy cerca y su cafetería tiene descuentos en el menú del día para los clientes del hotel .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

No es un hotel de lujo, ni creo que lo pretende, pero tiene todo lo que se necesita para estar alojado unos dias. Habitaciones limpias y amplias con wifi libre. En las delanteras se oye algo de ruido cuando pasa el metro. A destacar la sincera amabilidad de todo el personal (especialmente de la recepción). Fuimos cuatro personas al Maraton de Porto, y nos dieron todas las facilidades para hacer mas tarde el check out y poder ducharnos. Tienen un buen garaje al lado del hotel, y a muy buen precio. Bien comunicado por transporte público, aunque un poco lejos del centro para ir andando.
Lo recomendaría siempre, salvo a quien busque además un hotel lujoso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Ante todo una ciudad poco promocionada, excelente la ubicacion del hotel, a media cuadra del metro, el hotel confortable, limpio, todo lo necesario, no lujoso, pero moderno, el personal amable y re bien dispuesto, tuvimos una experiencia que sin duda repetiriamos, es altamente recomendable, cerquisima del centro de Porto y el plus de El corte ingles a menos de 100 metros del hotel. Fue genial estar alli!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

He visto las opiniones de otro viajeros, a mi particularmente no me pareció un hotel en el que repetiría, fuimos unos días a trabajar cerca del hotel, nos fue cómodo por la proximidad al desplazarnos que lo hacíamos andando, pero la habitación no llamaba al descanso y cuando querías ir al baño se te quitaban las ganas hasta de ducharte. El baño viejo a mas no poder y minúsculo.
He visto las fotos que han subido y esas no son de el baño que tuve.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Se trata de un hotel situado a 20 minutos a pie del centro y al lado de parada de metro-tranvía. Está en Gaia, al lado de El Corte Inglés. Hotel funcional, con relación calidad-precio muy buena (yo lo cogí por un bono). Desayuno muy correcto para 3 estrellas y trato ejemplar por parte de todo el personal del Hotel, sobre todo en recepción donde se deshacen en atenciones y explicaciones. Recomendable 100% y muy fácil su localización al estar al lado de El Corte Inglés. Garaje externo al hotel por 7 euros la noche. En el hall del hotel tienes gratis agua, infusiones y un tipo de refrescos, así como Wifi en todo el hotel gratuito, con un ordenador a disposición de los clientes en el propio hall. La habitación que yo tuve (606) era bastante ampila, así como el baño (con bañera).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
ClipHotel, Sales Executive en Cliphotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por su preferencia y por su tiempo en escribir su opinión.
La opinión de nuestros clientes es la clave para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Le invitamos a que nos visite de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Oporto.

Cordiales Saludos.,

Sara Amado