“sencillo y práctico”
Opinión sobre Cliphotel Gaia Porto

Cliphotel Gaia Porto
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Opinión escrita 6 abril 2014

Hotel funcional, sencillo y práctico para unos días o un fin de semana en Oporto.
Instalaciones y habitaciones correctas, limpias, con aa/cc, wifi, tv...un pero: se echa en falta una nevera, y en el baño se echa en falta una mampara en la ducha en vez de la cortinilla ya que al ser el plato pequeño parece que te envuelve..
Personal de recepción de trato amable y dispuesto a ayudar e informar.
Buffet de desayuno muy correcto y camareras muy dispuestas a reponer y a atender nuestras peticiones...
Situado en Vila Nova de Gaia próximo al Corte Inglés con una parada de tranvía a 20mts para poder desplazarse a Oporto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero más que correcto, limpio, con habitaciones amplias, y barato. Sin estar en el mismo Oporto, se tardaba muy poco en llegar en tranvía, y andando menos de media hora (no recuerdo exactamente, yo diría que 20 minutos). El personal fantástico, sensación que me llevé de todos los portuenses.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ClipHotel, Sales Executive en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su estancia en ClipHotel.
La opinion de nuestros clientes es muy importante para qué posamos mejorar nuestros servicios y aumentar la satisfacion de nuestros clientes.

Esperamos poder recibir lo novamente dentro en breve.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Genial experiencia en este hotel, llegamos con una oferta de groupalia y no tuvimos ningún problema, desayuno buffet genial y los recepcionistas muy amables y atentos. La limpieza del hotel óptima, la habitación doble un poco pequeña pero suficiente con dos camas juntas, tele frente a ellas aire acondicionado con frio y calor y el baño con una bañera bastante grande. En recepción una nevera con botellas de agua, manzanas y peras, gratis para los clientes del hotel. Metro muy cerca del hotel y el corte inglés justo detrás del hotel. Resumiendo, muy buena experiencia en este hotel, recomendable 100%.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Su opinion es essencial para nosotros.
Ficamos muy felices que su estancia tenga superado sus expectativas.
Esperamos que posa recomendar nuestro hotel a realtivos y amigos e sera un placer recibir lo novamente.

Opinión escrita 22 enero 2014

Me alojé en este hotel durante el mes de Diciembre, y la verdad es que me parece una buena opción para visitar Oporto. Está muy bien comunicado con el centro de Oporto por el tranvía, estando la parada muy próxima al hotel. Te ofrecen la posibilidad de aparcar en una manzana contigua al hotel, lo que si viajas en coche es muy buena opción. es además fácilmente accesible desde la autovía. el desayuno, más que correcto.además bebidas y fruta de cortesía en el hall del hotel. personal muy amable. habitaciones sencillas, pero con lo suficiente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia en ClipHotel.
Ficamos muy contentos con su satisfacción con nuestros servicios.
Su opinión es esencial para continuarmos a mejjorar la cualidad de nuestro servicio.

Esperamos recibir lo novamente.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

nos han tratado muy bien, sobre todo sandra de recepción, hablándonos en español y consiguiéndonos una habitación con cama matrimonial y en el piso más alto donde hay unas bonitas vistas. el desayuno es muy completo, con zumos (te puedes hacer uno natural), cereales, distintos tipos de panes, bollería super rica y crujiente, embutido, frutas...la ubicación es muy buena, con la parada de metro y bus a dos pasos y el corte inglés al lado también donde tienes descuentos en el restaurante por estar alojados en este hotel. el parking muy amplio y por 7 euros el día. la única pega que pondría sería los baños, un poco antiguos y los amenities, bastante básicos y escasos. un hotel para repetir

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Ibis Porto Gaia
N.° 3 de 14 en Vila Nova de Gaia
A 3,6 km
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia
Hotel Ibis Budget Vila Nova De G...
N.° 9 de 14 en Vila Nova de Gaia
Park Hotel Porto Gaia
N.° 7 de 14 en Vila Nova de Gaia
A 11,1 km
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 6 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Cliphotel Gaia Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cliphotel Gaia Porto

Dirección: Avenida da Republica 1559, Vila Nova de Gaia 4430-205, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliphotel Gaia Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliphotel Gaia Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clip Hotel Gaia Porto
Cliphotel Gaia Porto Hotel Vila Nova De Gaia