“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Banyoles, España
“buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2010

hola estuvimos por san juan en el hotel ,despues de leer todas las criticas nos decidimos por este 3 estrellas ,bastante nuevo, con la parada del metro a 20 metros delante del hotel que passaba cada 6 minutos i podias acceder a todo porto ,en el hotel podias dejar el coche en el garaje, tenias el corte ingles al lado con bares para comer ,aunque freferiamos ir al centro , bueno el desayuno buffet fenomenal i de calidad .cabe destacar que el sevicio de recepcion del hotel es formidable .hata el proximo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
ClipHotel, Sales Department en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opinión, 5 julio 2010
Estimado cliente, gracias por compartir sus comentarios. Comentarios de clientes especiales como usted, nos animan a mejorar continuamente nuestros servicios. Gracias por elegir ClipHotel

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bern
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Nos acomodaron en el piso 8.El cuarto estaba muy frio. No hay calefacion a gas en el cuarto,solo aire acondicionado que bota aire caliente, pero estaba roto. Cuando llegamos, luego de experimentar el frio en el cuarto me fui quejar en recepcion. Como es posible que cuando llegue un cliente lo espere el cuatro refrio? Como los cuartos conectan la electicidad solo con la tarjeta que esta con la llave, cuando uno se va del cuarto se apaga todo,incluso el aire acondicionado. Asi cuando uno camina todo el dia vuelve a la habitacion para descansar lo esperan 13C. El senor de la recepcion me dijo, que exepcionalmente nos permite dejar la carta metida en el enchufe cuando no estamos, pero esto igual no ayudo porque como les dije la maquina no funciono. Asi que pedi cambiar el cuarto pero el senor en la recepion me dijo que tarda que el aire se calienta, asi que nos dormimos con frio. Al dia siguiente me calente durante el desayuno en el comedor, porque alli si funcionaba la maquina. Ya medio resfriada me fui de nuevo a la recepcion donde estaba una senora con la voz ronca y su nariz roja (tambien resfriada-parecia que estoy en un pais nordico y no en portugal} Le cuento que pasa que hace frio en el cuarto, me dijo que va a mandar alquien quien mire, y me acuso que derepente manejando el control de aire acondicionado lo desconfigure,yaya. Bueno, me fui con la esperanza de llegar el cuarto caliente en la noche, pero al volver este seguia igual. La maquina botaba aire frio, pero la senora en la recepcion de nuevo con el cuento de que durara un poco hasta que el aire calientara....otra noche como la anterior, FRIO< FRIO<FRIO!!!. En la noche llego la mucama , y frente a nosotros toco la maquina para darse cuenta{recien} que no funciona y nos trajo un radiador electrico. Saben, yo he dormido en muchos hoteles de diferentes niveles, pero hasta en las pensiones lo reciben a uno, al menos en invierno, con calidez y no con el cuarto helado para ahorrar electricidad (peor aun si esta malogrado). .Hasta ahora me da pena pagarles por la estancia, porque en verdad el hotel demostro una falta grave de no servir el cliente como se debe. Pedimos varias veces cambiar el cuarto y nada paso. Lo unico bueno del hotel es la ubicacion al lado del metro y de un centro comercial. El desayuno estaba OK. Pero la incomodidad y que termine enferma con medicamentos para tos y el resfrio no vale la pena ni la fruta gratis en la entrada.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
ClipHotel, Sales Department en Cliphotel Gaia Porto, respondió a esta opinión, 6 mayo 2010
Estamos decepcionados de que su estancia no se encontraba en el nivel de sus expectativas. Esperamos que su regreso a casa le trajo el mejor. Pedimos disculpas por las molestias debido al aire acondicionado desglose. Estaremos encantados de darle la bienvenida en su próximo viaje a Oporto.
alzira
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2009

El hotel esta justo al lado de el corte ingles, y delante tiene la parada de metro, en un momento estas en el centro de porto o en el douro, el hotel esta muy nuevo, y los trabajadores son muy simpaticos y agradables, siempre dispuestos a ayudar, a 50metros en la misma acera del hotel hacia arriba hay una churrasqueria llamada carpa que se come fantasticamente a precios de bajisimos os la recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Este hotel es totalmente recomendable para pasar unos días conociendo Oporto y disfrutando de las maravillosas playas que hay en sus alrededores. Las habitaciones son sencillas y el servicio de limpieza es muy bueno. El desayuno está realmente bien con una gran variedad. Además debe destacarse que en la recepcion, con un aire más moderno que el que tienen las habitaciones, junto a la posibilidad de wifi pone a disposicion de los clientes un ordenador para conexiones con tiempo máximo de 15 minutos (aunque si no hay nadie puede alargarse un poco) además junto al servicio de bar ponen a disposición la posibilidad de servirse agua fresca y fruta. Destacable el hecho de que el hotel se encuentra a menos de 2 minutos de la parada de metro. Nosotros hicimos nuestro viaje en coche y pensamos dejar el coche en el parking del hotel cuando llegamos no había plazas, sin embargo la zona es muy tranquila y no hay demasiados problemas para aparcar gratuitamente en los alrededores del hotel.

• Me gustó — La ubicación, el trato del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Benidorm, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2008

La verdad es que nos encantó, la parada del metro estaba justo al lado, acceso super rápido al centro, el desayuno increible, tiene de todo, fruta, krispis variados, nueces, bolleria, zumos, cafés, mermeladas.. muy bueno, muy bueno, la habitación limpia y espaciosa, nada ruidoso y el personal muy amable, todo por 135 € 3 noches en una doble.

• Me gustó — cercania del metro, habitación y desayuno
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vila Nova de Gaia

Información adicional sobre el Cliphotel Gaia Porto

Establecimiento: Cliphotel Gaia Porto
Dirección: Avenida da Republica 1559, Vila Nova de Gaia 4430-205, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°6 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cliphotel Gaia Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cliphotel Gaia Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clip Hotel Gaia Porto
Cliphotel Gaia Porto Hotel Vila Nova De Gaia