“Breve y caro”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Breve y caro”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un trayecto corto y un poco caro. Lo mejor es que te lleva a lo alto del puente Luiz I que es espectacular y que dan una invitación a degustar un vinho porto en la adega Quevedo con música en vivo

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Burgos, España
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Buenas vistas mientras vas a las bodegas”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me pareció una buena opción para bajar a la parte izquierda del río, donde están las bodegas. Hay que decir que es un poco caro, 8 euros ida y vuelta, trayecto de 5 minutos, pero las vistas sobre el río son magníficas, sobre todo si el día es soleado.
Hay un pack de bus turístico, teleférico y cata en bodega que puede interesar.
Una vez estás en la parte baja, puedes visitar alguna bodega, probar el famoso vino de Porto, y dar un paseo por la ribera, donde el fin de semana hay bastante ambiente, hay puestos y restaurantes.

Visitado el diciembre de 2013
Oviedo, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bonito pero caro”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Tu viaje en el teleférico durará como mucho unos cino minutos y son 5 euros por persona, sólo ida, si es ida y vuelta creo que son ocho.
Las vistas están muy bien, y si tienes suerte como nosotros, irás tu solo en la cabina.
Eso sí, es un visto y no visto, pero me gustó.

Visitado el diciembre de 2013
Provincia de Málaga, España
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Bonitas vistas”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El teleférico hace un recorrido corto pero muy empinado con lo cual es muy útil, pero lo mejor son las vistas de las que puedes disfrutar de Oporto y del río Duero. Nosotros sacamos una entrada por 8 euros que además inlcuía una visita a una bodega, con degustación y explicaciones. La visita fue muy bonita y muy interesante y nos dieron a probar varias clases de vinos diferentes.
Es una excursión agradable y barata, la recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Oporto, Portugal
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“excelentes vistas”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Bonita experiencia pero demasiado caro para lo que es. Quizas meljor tomarlo arriba , en el Jardim do Morro, y bajarse en el cais de gaia.

Visitado el septiembre de 2013