Gaia Porto Hostel
Mercure Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
106 US$
80 US$
  • Restaurante
Novotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
93 US$
  • Parking gratis
Ibis Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
62 US$
168 US$
143 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Park Hotel Porto Gaia(Vila Nova de Gaia)
57 US$
55 US$
  • Bar/Salón
98 US$
48 US$
Pitchup.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Cliphotel(Vila Nova de Gaia)
86 US$
Cancelon
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia(Vila Nova de Gaia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
The Yeatman(Vila Nova de Gaia)
535 US$
492 US$
Agoda.com
  • Piscina
242 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Todo nos pareció increíble, el hostal es hermoso, ya que tiene una gran decoración y la vista a la ciudad es impresionante. Las atenciones fueron maravillosas, nos hicieron sentir en casa. Las personas que trabajan en el hostal son grandiosas, y ahora los consideramos nuestros amigos. Terminamos enamoradas del lugar. (Los detalles y la limpieza son excelentes).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

El mejor hostel al que hemos estado por ahora. Los dueños excepcionales, siempre atentos y proponiendo lugares para visitar y comer. Nos prepararon un gran detalle de cumpleaños y nos regalaron una visita a una bodega realmente bonita (Real Companhia Velha).

El lugar muy tranquilo y próximo al Duero (a un par de minutos andando de las bodegas de Vilanova de Gaia y a menos de 5 minutos de la Ribeira de Oporto). Buenas comunicaciones, con el metro a unos 300 metros del alojamiento.

El hostel es un edificio totalmente reformado y adaptado al relieve de la zona, ascendiendo escalonadamente hasta el jardín que se localiza en la parte más alta.

La habitación preciosa, bien decorada, limpia y con detalles de gran calidad como los albornoces y toallas con una flor.

El desayuno muy familiar y con la posibilidad de poder prepararte tu comida o cena si te apetece o de tomarte una copa en su salón.

Si regresamos a Oporto iremos sin dudarlo de nuevo a este hostel, aunque si puede ser en primavera o en otoño para poder disfrutar mejor de su jardín y terraza.

Un saludo para Joao y Marta y gracias por el fin de semana que nos habeís ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja la Suite Douro. Si vais en plan grupo de amigos hay numerosas habitaciones para 4 o 6 personas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

El mejor hostal hasta ahora que hemos ido, lleno de detalles, muy buenas instalaciones, vistas desde la terraza, una limpieza extrema y lo mejor, los anfitriones João y Marta, que se preocuparon en todo momento de hacer de nuestra estancia de 4 días inmejorables. Nos sentimos como en casa. João se preocupó en todo momento de aconsejarnos, ayudarnos, y una disposición completa. Sin duda Porto ha sido un 10 para nosotros gracias a ellos. Recomendado 100% probar el Caipiporto que prepara João.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación a pesar de que era baño compartido, está al lado y en la misma planta que la que tiene baño incluido, por lo que el baño compartido era para nosotros solos. Ademas tiene una pequeña terraza cuyas vistas son preciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

El hostal está en el cásco histórico de Gaia, en una calle adoquinada con acceso restringido al tráfico. Se llama al interfono y bajan los pivotes de la calle. Se puede aparcar en la zona, es un ambiente tranquilo y seguro. El edificio es está renovado, tiene tres plantas y un jardín en la parte alta. La decoración y el ambiente han sido creados con mucho gusto, cuidando los detalles. Nos alojamos una noche en una habitación Suite con baño muy bonita, con vistas al casco histórico de Oporto. La atención ha sido excepcional.
El desayuno se sirve en una mesa colectiva. El hostal sigue la fórmula albergue y habitaciones privadas. Ofrece una calidad mayor que en albergue tradicional cuidando los pequeños detalles y la atención personalizada.
Recomiendo el alojamiento sin lugar a dudas.
La habitación no tiene TV. Hay wifi libre.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

La ubicación es perfecta con vistas espectaculares, el hostal está todo nuevo, precioso y limpio, los anfitriones encantadores. No hay problemas para dejar el coche cerca a pesar de estar en el centro histórico de Gaia, al lado de las famosas bodegas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja