“como en casa!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vila Nova de Gaia
Roquetas de Mar, España
“como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este lugar tiene encanto y embrujo te sientes como en casa y que decir del trato magnifico!! A mis amigos no paro de recomendarle este lugar tan maravilloso.
Puedo deciros que voy a volver seguramente en invierno porque me gusto mucho como lluvia.Muy bonita la habitación y el trato de esta gente que te cuna y te hace sentir bien me ha dejado un buen sabor. gracias HOSTEL GIA PORTO...BESOS Y FELICITACIONES POR HACER POSIBLE EL BIENESTAR DE CADA FAMILIA Y PAREJAS Y NIÑOS..BESOS DESDE ESPAÑA. VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias, HELADERIA-ROMAN... H

• Chino (tradicional) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente trato. Los dueños son encantadores al igual que la decoración de las habitaciones. Cuidan mucho los detalles y hacen que te sientas como en casa. Tiene unas terrazas ajardinadas con unas vistas espectaculares. Me he alojado en habitación doble tanto con baño privado como sin él, las 2 muy bien! La zona es tranquila y a un paso de las bodegas del famoso vino, que bien merecen más de una visita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Todo nos pareció increíble, el hostal es hermoso, ya que tiene una gran decoración y la vista a la ciudad es impresionante. Las atenciones fueron maravillosas, nos hicieron sentir en casa. Las personas que trabajan en el hostal son grandiosas, y ahora los consideramos nuestros amigos. Terminamos enamoradas del lugar. (Los detalles y la limpieza son excelentes).

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El mejor hostel al que hemos estado por ahora. Los dueños excepcionales, siempre atentos y proponiendo lugares para visitar y comer. Nos prepararon un gran detalle de cumpleaños y nos regalaron una visita a una bodega realmente bonita (Real Companhia Velha).

El lugar muy tranquilo y próximo al Duero (a un par de minutos andando de las bodegas de Vilanova de Gaia y a menos de 5 minutos de la Ribeira de Oporto). Buenas comunicaciones, con el metro a unos 300 metros del alojamiento.

El hostel es un edificio totalmente reformado y adaptado al relieve de la zona, ascendiendo escalonadamente hasta el jardín que se localiza en la parte más alta.

La habitación preciosa, bien decorada, limpia y con detalles de gran calidad como los albornoces y toallas con una flor.

El desayuno muy familiar y con la posibilidad de poder prepararte tu comida o cena si te apetece o de tomarte una copa en su salón.

Si regresamos a Oporto iremos sin dudarlo de nuevo a este hostel, aunque si puede ser en primavera o en otoño para poder disfrutar mejor de su jardín y terraza.

Un saludo para Joao y Marta y gracias por el fin de semana que nos habeís ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en pareja la Suite Douro. Si vais en plan grupo de amigos hay numerosas habitaciones para 4...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El mejor hostal hasta ahora que hemos ido, lleno de detalles, muy buenas instalaciones, vistas desde la terraza, una limpieza extrema y lo mejor, los anfitriones João y Marta, que se preocuparon en todo momento de hacer de nuestra estancia de 4 días inmejorables. Nos sentimos como en casa. João se preocupó en todo momento de aconsejarnos, ayudarnos, y una disposición completa. Sin duda Porto ha sido un 10 para nosotros gracias a ellos. Recomendado 100% probar el Caipiporto que prepara João.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación a pesar de que era baño compartido, está al lado y en la misma planta que la que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Gaia Porto Hostel

Establecimiento: Gaia Porto Hostel
Dirección: Rua Candido dos Reis 374 376, Vila Nova de Gaia 4400-070, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Gaia Porto Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaia Porto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.