“2 de cal y 2 de arena!!!”
Opinión sobre DeCastro Gaia

DeCastro Gaia
Reserva con
DeCastro Gaia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 397 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Intervalo de precios: 16 $ - 37 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable con un trato superior.
Pedimos cuatro platos para compartir,un bacalao con tomate deshidratado excelente,unas minis francesinhas......puffff....que buenasssss,luego un pulpo a bras mejorable y un arroz con mejillones y almejas que me confirma que el arroz no es el plato por excelencia de los portugueses.volvería solo por las francesinhas

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Vale la pena entrar en este edificio, recorrerlo, salir a la terraza, y comer
La comida es muy buena con una calidad preció excelente
Los niños lo pasaron genial
Y arriba en la terraza las vistas son espectaculares
Al lado de las bodegas sandeman

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Si vas a Oporto y vistas la zona de las bodegas no dudes en comer en DeCastro Gaia. Un restaurante moderno y con una comida excelente. Comida tradicional con estilo moderno. El sitio es bonito. Por la noche se pueden tomar copas en un ambiente muy bueno. En verano cuenta con una terraza maravillosas

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí siguiendo una recomendación de Tripadvisor y fue una elección excelente. La atención es muy buena y cordial, y la comida destaca por su presentación y calidad. Excelente relación calidad/precio. Vistas deslumbrantes de la ribera desde la terraza. Volveremos en nuestro próximo viaje a Porto. 100% Recomendado

Opinión escrita 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nada que ver el restaurant con la maravillosa terraza lounge del edicicio de Porto Cruz. Los cocketeles de la terraza son los mejores del mundo por lo que pensamos que la comida de este restaurant iba a estar maravillosa, pero fue todo lo contrario, estaba pésima, todo lo que pedimos estaba muy mal presentado y muy mal hecho. Pedimos sopa de entrada la cual era un caldo sin sabor con trozos de pollo escuetos. De segundo el pulpo era terrible preservado de una forma muy fea, los tentáculos fritos enteros, daba asco. La atención pésima pues no traían las cosas a tiempo. Atendían a los demás clientes y a nosotros nos dejaban esperando a cada momento. Carta pequeña de vinos. Sin mucha variedad. Reservamos una mesa para 4 personas con 2 días de antelación y nos han guardado la peor mesa, la de al lado de la cocina, y han dado una mesa para 4 personases cual era la mejor a otras dos personas que no tenian reserva. Eso me parece una falta de respeto. Es un restaurant muy costoso para la pésima calidad de los alimentos que colocan. Definitivamente no vayan pero no se pierdan de la terraza que es fenómenal