“Cena y espectáculo”

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Cena y espectáculo”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El restaurante está en Vilanova de Gaia, y ofrece una cena con espectáculo que nos sorprendió gratamente.
La comida es correcta, la animación muy buena, y lo mejor de la noche sin duda los fados y el espectáculo de danzas folclóricas, que no es la típica turistada, sino que lo hace un grupo de gente del lugar de todas las edades, con bailes, música y coros excelentes y animando a los comensales a participar.
Hemos pasado una noche muy especial, y lo recomiendo ampliamente.
Otro punto muy a su favor es que ponen a tu disposición un transfer que te recoge en el hotel y te regresa al finalizar la velada, que es cortesía del lugar.
Mención aparte para la excelente atención de todo el personal, desde Marta que fue quien gestiono la reserva por internet y nos recibió al llegar, hasta Nelson, nuestro amabilísimo chofer quien al volver nos llevo hasta el mirador de Gaia para qué pudiéramos disfrutar de las vistas de Oporto por la noche (increíbles vistas), y hizo las veces de fotógrafo y guía.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo