“Instalaciones de alto nivel”
Opinión sobre Graham's Port Lodge

Graham's Port Lodge
En el puesto nº 2 de 74 cosas que hacer en Vila Nova de Gaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nos encantó la visita a esta bodega. Luego del camino, que da la impresión de que no vas a encontrar nada, llegas y te encuentras con unas maravillosas y muy cuidadas instalaciones.
La visita fue agradable y las características generales de los vinos y sus procesos fueron bien explicadas por una chica muy simpática. La cata fue agradable y los vinos, de mucha calidad.
Mientras esperábamos que fuera la hora de la visita, comimos en el bar unas tapas que estaban buenísimas. También hay restaurante formal, con unas vistas preciosas hacia Oporto.
Vale la pena ir aunque sea lejos andando. No desesperen y lleguen hasta el final, que luego habrá recompensa.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuve en la bodega el puente de diciembre y la conocía de otra visita hace 3 años y nada que ver con mi anterior visita, la bodega a perdido mucho encanto con la reforma y la visita fue muy corta, y unas explicaciones muy básicas, luego la cata te dan 3 opciones y me parece que todo el mundo prueba lo mismo, no se muy bien, pero creo que ha perdido bastante encanto de lo que tenia.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Teníamos mucho interés en visitar esta Bodega, por los buenos comentarios que había en Trip Advisor, por lo que en primer lugar contacté con la Bodega por email que tardó en contestarme unos días para establecer una visita guiada a las 16,30.
Ellos mismos nos ofrecieron un transporte en autobús a la Bodega. El mismo día les solicité información para confirmar el lugar de recogida del autobús, pero no recibí contestación.
A las 15,45 nos dirigimos al punto de encuentro del autobus y tras estar allí esperando media hora contactamos con la Bodega y nos indicaron que ese día no estaba funcionando el autobús.
A las 16,35 nos llaman para decirnos que el autobús nos podría recoger a las 17 H., pero ya les decimos que hemos tenido que cambiar los planes.
Posteriormente les envío email de queja, sin recibir ninguna contestación.

Opinión escrita 31 agosto 2013

si es esta la mejor bodega y visita de porto apaga y vamonos !
el guia es simpatico , se esfuerza , pero para alguien que busca mas informacion que unos pocos numeros (el mas grande , el mas caro , el mas antiguo ,etc)la visita se torna desalentadora.
la bodega no tiene vida , el camino esta perfectamente marcado para una visita de plastico y el remate es una cata de tres vinos que por el precio que tiene ya podrian dar de comer y cantar unos fados.
lo mismo la tienda , donde los vinos son como minimo un 20% mas caros que en las tiendas del centro de porto.
lo mejor es la pequeña terraza con vistas al douro que por la mañana es sencillamente una gozada.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El camino a la bodega es difícil pero merece la pena. Nuestra guía era muy simpática y agradable. Los vinos realmente buenos y las vistas fenomenales.