“muy mal servicio”

VINUM Restaurant & Wine Bar
Reserva con
VINUM Restaurant & Wine Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 363 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Oberland bernés, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy mal servicio”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

el personal pateciera no entrenado y excesivamente lento y eso q el restaurante tendria solo 5 mesas ocupadas. llegamos y tardaron en traernos el menu, tanto q tuvimos q pedirlo. ordenamos la comida, el metre nos recomendo un vino por copa, lo pedimos... trajeron la comida y el vino nunca llegooooooo.... nos pudieran haber vendido 2 copas , ya q mientras llegaba la comida ... en fin, el peor y mas lento servicio de oporto en mi experiencia

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Langre
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Mucho lirili y poco lerele...”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El paseo de cuestas para llegar es importante.

El lugar es impresionante y acondicionado bastante bien.

La comida: roast beef flojo, tosta de sardinas rica y chuleton insulso sin ninguna guarnición.

Y un detalle: si pido una botella de vino de Alentejo, muy rico por cierto, de 25 euros, no me puedes poner 2 vinos para terminar unos quesos a 12,5 euros la copa. Eso, o se avisa o no se hace.

Servicio muy nervioso, disperso, y por momentos, agobiante.

Calidad / precio muy elevado.

A mejorar...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante. Deliciosa comida,servicio impecable y de postre una visita privada e interesantisima a la bodega. Vistas a Oporto o vistas a la bodega. Fantastico. Recomendable 100x100. Gracias por la inolvidable velada.

“experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

la mejor experiencia que nunca he tenido a nivel gastronómico y sin duda un gran anfitrión el gerente gallego que guía la misma, gracias por hacernos disfrutar, sin duda haremos 600 km una vez al mes para repetir porque inunda el espíritu de bienestar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen restaurante y vistas inmejorables”
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Después de visitar las bodegas Grahams nos decidimos a comer en el restaurante de la bodega, las vistas son impresionantes y la comida muy buena aunque quizá un poco caro, 50 por persona con vino. El servicio muy amable, nos recomendó un vino muy correcto para su precio. En definitiva es un capricho que merece la pena.

• Visitado el abril de 2013