481 resultados
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a visitar Oporto y nos decidimos por un Ibis ya que son hoteles muy funcionales e ideales para escapadas. Económicos y limpios. Además admiten mascotas.
Íbamos con coche, con lo que no resultó un problema movernos por allí. El desayuno por el precio que tiene 3,90€ está bastante bien, zumo, jamón, queso, tostadas, bollos, café, etc. En definitiva una buena elección.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Sérgio B, Gerente geral en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

El Hotel lo catalogó “low cost” ideal para visitar Oporto , limpio y con lo justo para dormir y poder pasar el día en Oporto. Parking incluido y es imprescindible ir a Oporto en coche o taxi, en nuestro caso fuimos en coche , el hotel dispone de parking y en Oporto dejábamos el coche en un parking todo el día por un precio de 7€ / día . Es un parking que está bien situado en el puente de San Luis.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Sérgio B, Gerente geral en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Todo bien y conforme a lo que esperas encontrar. Las habitaciones correctas y cómodas. La relación calidad precio, adecuada. El check-in y check-out bien y el personal, como siempre, muy amable. Hay algo que me disgusta, la cantidad de basura generada en los desayunos, con platos, cubiertos, vasos todos de plástico. Los vasos para el café de poliuretano o poliestireno expandido y que no es reciclable. Vengo algunas veces al hotel, porque me gusta, pero ecológicamente me disgusta. Creo que es muy mejorable. Además no lo he visto, en otros hoteles de IBIS, no veo necesidad de emplear este sistema.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Sérgio B, Gerente de recepção en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
En cuanto a su reparación, tengo el placer de informar que Ibis Budget Porto Gaia va a sustituir a la vajilla del desayuno. Así, en la próxima estancia ya tendrá platos y cubiertos sin ser de plástico.

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Siguiendo siempre la calidad excelente de esta cadena, vaya a donde vaya no tengo queja. Me encanta. Suelen estar en una ubicación bastante estratégica para poder moverte tranquilamente y también la zona de restauración.

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Sérgio B, Gerente de recepção en Hotel Ibis Budget Vila Nova De Gaia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia. Es siempre un placer recibir comentarios como estes !
Harei extensivos sus agradables observaciones a mi equipo.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel !

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar en la habitación fuimos al baño y la tapa del retrete estaba sucia llena de pis seco. Asqueroso vamos. No me parece tan barato porque hemos estado en otros ibis con nuestro perro en España el precio está entre 42-55€ y en Portugal subió a 72€.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia.
Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Síivia Bastos