“Excelente servicio y estancia”
Opinión sobre Holiday Inn Porto Gaia

Holiday Inn Porto Gaia
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
madrid
“Excelente servicio y estancia”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Empezamos la visita en Oporto en Holiday Inn Porto Gaia. 2 días perfectos.
Me gusto bastante el diseño del pasillo acceso a los ascensores y la distribución del bar y su mobiliario.
Hotel con muy buena pinta en cuanto a servicios de restaurante, no tuvimos la oportunidad de probarlo.
Por mi parte, el desayuno fantastico. Muchas cosas que elegir, en bufe. De la bollería había uno relleno de chocolate, como nutella, buenísimo. Me sorprendio encontrar con la fruta: Granadas. :)
En cuanto a la habitación: grandísima, bien equipada, ni un ruido, muy limpia.
Zona en mi opinión bien comunicada, taxi por la noche barato y sin tráfico y por el día metro y un paseo hasta el hotel, depende de lo que se busque..
Resumen: Genial, mejoró mis expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su comentário sobre Holiday Inn Porto Gaia. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia en nuestro Hotel.

Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro equipo y toma el tiempo para escribir un comentario. Su comentario será compartido con todo nuestro personal, como refuerzo para proseguir sus esfuerzos para hacer de Holiday Inn Porto Gaia un líder en excelencia.

Una vez más, gracias por su simpático comentario. Esperamos tener la oportunidad de servirlo en el futuro.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para mi este hotel es de los mejores que hay en Portugal,relacion calidad precio es fantastica, hotel nuevo,habitaciones amplias y muy pero que muy confortable. Está bien situado, está a 15 min andando del Cais de Gaia, donde están las mejores bodegas y donde está la zona de restaurantes.
El profesionalismo de todos sus empleados es genial, y yo personalmente siempre que me queda de paso elijo el Holiday inn Porto Gaia.
Mi enhorabuena a todos sus empleados de este hotel por el nivel de confort y simpatía que para mi hacen de este hotel de los mejores de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al douro son fantasticas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su comentário sobre Holiday Inn Porto Gaia. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de sus agradables experiencias en nuestro Hotel.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

el Holiday Inn de Porto Gaia es un hotel con una situación privilegiada en el entorno de Oporto , su magnifica situación te permite bajar al Cais de Gaia donde hay unos magnificos restaurantes y despues puedes cruzar el puente de Luis I e ir a tomar unas copas a Oporto , la amabilidad de todos sus empleados así como su gran nivel de confort te harán pasar unos días fantásticos en esta ciudad .
tengo muy claro que siempre que vuelva a visitar Oporto mi residencia la realizaré en este hotel .

Consejo sobre las habitaciones: yo elegiría siempre una habitación con vistas al Douro , la vista es fantástica .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su comentário sobre Holiday Inn Porto Gaia. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia durante su reciente estancia.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Todo, todo lo que se te ocurra que desearías encontrar en el hotel que reservaste, aquí lo encontrarás: confort, atención, eficiencia y calidad.

Si bien lo más importante es descansar, la estética del entorno y la calidad de la ambientación, coleboran en ello.

De viajar nuevamente a Portugal, en Porto, me alojaría encantada en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a los comentarios escuchados en el lobby y en salidas, debo advertir que todas las habita...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Una vez más, gracias por su simpático comentario. Esperamos tener la oportunidad de servirla en el futuro.

Almazora
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente hotel para visitar la zona de Porto,habitaciones excelentes con vistas muy buenas ,las habitaciones que nos dieron 33en total muy limpias y con salita ,cocina,nevera camas espaciosas y baño grande ,comida servida en mesa de buena calidad y bufet libre en el desayuno muy buen surtido,trato amabilísimo de todo el personal .
Sólo un fallo los elevadores de la planta 1 al 14 son un caos pues no guardan memoria y puedes estar en ellos un buen rato subiendo y bajando.
Por lo demás hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta no importa vistas pues son excelentes a ambos lados
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por el amable comentario sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Porto Gaia.

Es muy gratificante cuando un cliente reconoce el esfuerzo de nuestro equipo y escribe acerca de su experiencia. Vamos a compartir su comentario con todo nuestro personal, como refuerzo para continuar sus esfuerzos para que el Holiday Inn Porto Gaia sea un líder de excelencia.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Agradecemos la sinceridad que recibimos y saludamos cualquier oportunidad de mejorar.

Una vez más, gracias por sus comentarios. Esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Gaia
Crowne Plaza Porto
Crowne Plaza Porto
N.° 10 de 106 en Oporto
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 7 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Holiday Inn Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Porto Gaia

Establecimiento: Holiday Inn Porto Gaia
Dirección: Rua Diogo Macedo 220, Vila Nova de Gaia 4400-107, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles spa en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Porto Gaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Holiday Posada Porto Gaia