“Bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Vila Nova de Gaia
Valencia, España
“Bien”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel clásico en su concepción y construcción, con una categoría real de 4 estrellas, y no de 5, como sale en algún sitio. Las habitaciones son sencillas. En la mía se echaba de menos una butaca para no estar en la cama para todo. Las camas, estupendas. El baño es muy práctico, sin modernidades que reducen el confort. La ducha se cierra casi del todo, pero el caudal de agua es escaso. Restaurante aceptable, con servicio algo lento. En general, personal amable y eficiente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Holiday Inn Por... H, Gerente de relações com clientes en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Cliente,

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Agradecemos la sinceridad que recibimos y saludamos cualquier oportunidad de mejorar.

Una vez más, agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe a elegir Holiday Inn para sus necesidades de viaje en el futuro.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposa solo una noche. El hotel está situado en Gaia bastante alejado del centro, al que solo se puede ir en taxi o en metro que está a varias calles del hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno estaba bastante bueno en calidad y variedad. El atención del personal fue poco amable y poco predispuesta a ayudar. Aún cuando es un hotel bastante cómodo, si vas a visitar Porto por un par de días te recomendaría un hotel más céntrico que este.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Holiday Inn Por... H, Gerente de relações com clientes en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias por el comentario acerca de su experiencia durante su reciente estancia en el Holiday Inn Porto Gaia. Apreciamos enormemente que haya tomado el tiempo para llevar este asunto a nuestra atención y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros valorados huéspedes, como usted, nos permiten identificar áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar un servicio de excelencia. Agradecemos la sinceridad que recibimos y saludamos cualquier oportunidad de mejorar.

Informamos que cerca del Hotel hay también diversas paradas de autobús, permitiendo el acceso a líneas que llevan a cualquier punto de la ciudad de Porto.

Vigo, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me encanta este hotel, está situado estratégicamente para estar por Oporto y para salir hacia el sur de Portugal, tiene unas vistas al rio Douro, únicas, y cuando hay niebla parece un manto recorriendo el cauce del río. Tiene un hall espectacular y un personal de recepción siempre atento a todo lo que necesites, las habitaciones muy buenas, el desayuno también muy bueno y no digamos si queremos comer unas carnes, buenísima calidad.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre elijo las que son con vistas al río.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Holiday Inn Por... H, Gerente de relações com clientes en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su comentário sobre Holiday Inn Porto Gaia. Gracias por tomarse el tiempo para hacernos conscientes de su agradable experiencia en nuestro Hotel.

Es realmente gratificante cuando un huésped reconoce los esfuerzos de nuestro equipo y toma el tiempo para escribir un comentario. Su comentario será compartido con todo nuestro personal, como refuerzo para proseguir sus esfuerzos para hacer de Holiday Inn Porto Gaia un líder en excelencia.

Una vez más, gracias por su simpático comentario. Esperamos tener la oportunidad de servirlo en el futuro.

Cordiales saludos,

San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 11 enero 2014

una muy grata sorpresa haber descubierto este hotel maravilloso con una decoracion bellisima ,futurista ,muy bien logrados efectos luminicos y combinacion de colores ,en cuanto a la gastronomia muy buena y la cordialidad del personal de destacar .Nos sorprendio tbn en la noche de llegada un show con musica y danzas tipicas mientras cenabamos ,hotel lejos del centro pero con mucho encanto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Holiday Inn Por... H, Gerente de relações com clientes en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Cordiales saludos,

Burgos, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hotel situado en Gaia. Hay que resaltar la amplitud de las habitaciones, muy cómodas, silenciosas y con muy buenas vistas (las que dan al río). Con garaje por 12 euros el día. Con spa que no usamos, aunque la publicidad ofrecía precios especiales a los huespedes, los precios eran caros.
El desayuno estaba incluido, de calidad, variado, ninguna queja. El restaurante no lo probamos.
En cuanto al personal, el trato bastante escaso, a nuestra llegada nadie nos ofreció bebida de bienvenida (algo que teníamos incluido), tampoco nos dieron mapa ni nos indicaron dónde estaban las paradas de bus o metro, la verdad que no vi ningún esfuerzo por agradar o ayudar. Lo mismo el personal de la sala de desayuno, ni buenos días decían.
Si te quieres alojar aquí para visitar Oporto, tendrás que tener en cuenta que esto está bastante alejado del centro y que la parada de metro más cercana está a 5 minutos andando. Llegar andando de la parada al hotel de noche da un poco de cosa, está poco transitado.
Si vas a visitar Porto recomendaría algo más céntrico, para otras cosas es un hotel bastante cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones que den al río, tienen unas vistas buenísimas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Holiday Inn Por... H, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio y un alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Los comentarios que recibimos de nuestros valorados huéspedes, como usted, nos permiten identificar áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar situaciones similares se pueden evitar en el futuro. Agradecemos la sinceridad que recibimos y saludamos cualquier oportunidad de mejorar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vila Nova de Gaia
Crowne Plaza Porto
Crowne Plaza Porto
N.° 10 de 106 en Oporto
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 6 de 14 en Vila Nova de Gaia

¿Has estado en Holiday Inn Porto Gaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Porto Gaia

Establecimiento: Holiday Inn Porto Gaia
Dirección: Rua Diogo Macedo 220, Vila Nova de Gaia 4400-107, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Vila Nova de Gaia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles románticos en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles spa en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles para familias en Vila Nova de Gaia
N.°2 de hoteles de lujo en Vila Nova de Gaia
N.°5 de hoteles de negocios en Vila Nova de Gaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Porto Gaia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Porto Gaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Porto Gaia Vila Nova De Gaia
Holiday Posada Porto Gaia