980 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Cogimos el bono por internet y nos sorprendió un montón para bien ya que la habitación parecía una suite o como un apartamento, pasillo largo, salón, baño y habitación, abrias un armario y era una cocina. puedes elegir también ir a la excursión de los vinos, está una calles más abajo. el Spa era 1 hora y estuvimos solos, spa normalito.
tenías el metro y el corte inglés a 5 minutos y te comunicaban en nada con el centro de Oporto.
Repetiriamos sin duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Mucho ojo con pedir comida al servicio de habitaciones, te cobran 5€ por llevártelo a la habitación, pero es gratis si bajas a buscarlo. Nos ofrecimos a bajar a por ello y la chica nos dijo que no, que nos lo subía sin cargo y después nos exigieron pagar los 5€.
Los productos de baño son bastante escasos.
En recepción tampoco hablan demasiado español y no se enteran demasiado, ni ponen mucho interés en enterarse.
No repetiría, he estado en hoteles mejores por esa zona.
El hotel está bien pero está lejos del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una almohada porque la de la habitación es horrible
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Porto Gaia, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Hola Leticia M,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en nuestro Holiday Inn Porto - Gaia.

Me apena mucho leer que su estancia no haya sido la esperada. Pido disculpas por no cubrir tus expectativas especialmente con el servicio a la habitación. He compartido sus comentarios a la gerencia del hotel y agradezco que nos comparta los puntos en los que debemos tomar nota y enfocarnos en mejorar.

Esperamos que nos dé la oportunidad de revertir su impresión sobre nuestro servicio y que podamos recibirlo nuevamente en nuestro Holiday Inn Porto - Gaia.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Situado en Vilanova de Gaia, justo al otro lado del rio Duero, tiene las mejores vistas hacia Porto que cualquier otro hotel pueda tener. Calidad tanto en instalaciones como en servicio. Ninguna queja en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a Porto.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019

El hotel esta situado en la otra orilla del Duero en Gaia, que es la parte donde se encuentran ubicadas las famosas bodegas de Oporto.
Desde el mismo se puede bajar hasta la ribera del río y disfrutar de las magníficas vistas de Oporto: sus coloridas casas, sus espectaculares puentes , la vida en el duero, barcos, piraguistas, etc...
Lo mejor del hotel, sin duda su simpático y profesional personal... Oporto es una maravilla, no dudéis en disfrutar de su hospitalidad y rincones escondidos...

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de enero de 2019

Opción más que recomendable. El trato del personal exquisito (tanto de recepción como el de desayuno), nos sentimos como en casa. Las habitaciones muy limpias y amplias (incluían cocina, auqnue no hicimos uso de ella). El desayuno buffet muy muy completo y variado. Hicimos uso del SPA, y auque es pequeño, también es muy completo con diferentes tipos de chorros, sauna y baño turco. Si vuelvo a Oporto, volveré a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas muy bonitas al Duero y al centro de la ciudad
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos