“Fantástico, levantarte de la cama y ver el puente...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre NiceView-Agro 4D

Dormitório
Baño
Plano
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

DanielCor...
Oviedo, España
“Fantástico, levantarte de la cama y ver el puente Luis desde el balcón de tu habitación”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sin esperar grandes lujos, el apartamento es perfecto, y es muy económico. Reservamos el día anterior a la estancia y no tuvimos ningún problema, ya que el propietario estuvo muy atento para ofrecernos todas las indicaciones. Bien equipado, acogedor, muy limpio y con espacios amplios, como la cocina. La señora María es muy maja, a la hora señalada nos esperaba con las llaves y nos dió todas las indicaciones, incluso el acceso al wifi, con el que no contábamos. Las vistas son espectaculares, las fotos no mienten. Está alejado de Porto, pero si váis en coche está muy cerca de todo, en 6 min estás en el centro. En realidad, con coche, es un sitio bastante estratégico, ya que estás justo sobre las bodegas de Gaia, cerca también del puerto pesquero y las playas. Y hay parada de bus a 100 m. que también te acerca al centro en 16 min. Hay muchas plazas de aparcamiento público justo enfrente del portal, nosotros siempre encontramos aparcamiento sin problemas, y la zona es tranquila, se puede dejar el coche ahí sin problemas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas, Precio, Comodidad
Lo que menos le ha gustado: Lejanía
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar