230 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Está bien, el desayuno bien la habitación amplia, el baño correcto, no te ponen jaboncitos ni cositas nada pero bien. El desayuno muy variado y completo, y en la planta 10 con muy buenas vistas. No está en Oporto ni en el centro, está "al otro lado del rio", pero con línea directa de metro, con parada muy cercana. En general bastante bien.
El servicio muy bien.
(Tuve alguna duda sobre las sábanas, pero no estoy segura (de si estaban limpias), así que mejor no tomar en cuenta, aunque si volviese, las revisaria antes de usarlas).

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo, hay dos ascensores enanos ( cuatro personas sin contar las maletas). En la habitación se escucha absolutamente todo y del desayuno... mejor ni hablar... (lamentable)
Solo su ubicación es buena por el resto no lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, en la habitación había dos camas pequeñas juntas, pedimos que nos cambiaran y no tenían habitaciones disponibles con cama de matrimonio. Algunos elementos del baño, como el soporte de la ducha, estaban deteriorados y en general anticuados(la bañera tiene cortina en lugar de mampara). En el buffet de desayuno no había mesas suficientes y algunas cosas como mermelada escaseaban. Es un 4 estrellas por el que pagamos 120€. Con 3 estrellas y 50 € sería mas que suficiente.

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, personal muy amable y servicial, buen bufet desayuno, bien situado y comunicado , fuera del mundanal ruido. Dispone aire acondicionado en las habitaciones, dichas habitaciones confortables.
Dispone de Wi-fi gratuito y ordenadores personales con impresora.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja 3 dias, bien, sinceramente no recomiendo ir. El colchon es de muelles y la verdad que de duerme bastante mal, por no hablar de las almohadas... Si que es verdad que la ubicacion esta muy bien. Cerca de metro y buses. El desayuno bastamte pésimo. Poca variedad y aparte que estaba fria. Solamente destaco tambien el servicio que era muy amable. Nada mas. Recomiendo hospedaros en otro hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja