“Cómodo, acogedor, tranquilo y con buenas...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SusanaP14...
“Cómodo, acogedor, tranquilo y con buenas instalaciones”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Alejado de la "zona de marcha", el apartamento está en un lugar muy apropiado para unas vacaciones tranquilas. Sólo cruzar el paseo y ya e está en la playa, que tiene muy poca gente. Tanto el acceso, como los servicios de la urbanización son estupendos. El interior está amueblado de forma cómoda y dispone de los elementos básicos para una estancia agradable. A revisar: algunos utensilios de cocina están muy deteriorados por el uso -sartenes, tostador (dejó de funcionar durante nuestra estancia)-.
A destacar el más que amable recibimiento por parte de Ana, que nos facilitó de forma notable, nuestra llegada, toda la estancia y la despedida. Con personas que atienden así, da gusto viajar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la atención recibida por parte de la asistenta
Lo que menos le ha gustado: La playa, que tiene piedras en el acceso al agua (no aplicable al alquiler)
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Adrian G
“Engaño”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento se encuentra muuuy lejos de la zona centro de Mojacar playa, la localización que aparece en la página es un ENGAÑO, y la propietaria del mismo, pese a habernos engañado desde el primer día sigue haciéndolo, puesto que no quiere devolvernos la fianza depositada, ya que según ella de eso se encarga tripadvisor (Con los que también estoy muy decepcionado puesto que solo pasan del tema) cosa que no es así.
La cara dura de la gente llega a un punto que no es normal... QUE NADIE ALQUILE ESTE PISO!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
No hay que confundir engaño con un error, es la primera reserva que se ha hecho y no nos dimos cuenta que la ubicación estaba equivocada, ya está rectificada y sentimos que estos inquilinos se sintieran engañados.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

davidonel...
“Situación”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso no esta nada mal, pero la ubicación que aparece es un completo ENGAÑO. El apartamento esta en dirección Garrucha prácticamente al final de Mojacar Playa... No merece la pena para gente joven ya que esta muy lejos de moma, maui o mandala...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar