Centro Vacacional Macenas
Hostal Rincon de Diego(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
57 US$
  • Piscina
Hotel Best Oasis Tropical(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Best Mojacar(Mojácar)
67 US$
65 US$
  • Piscina
Mojacar Playa Hotel(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Best Indalo(Mojácar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Hotwire.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
37 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Nosotros reservamos una semana para nuestras vacaciones y al final no nos quedamos más que un día.
Todo empezó cuando nos quisieron obligar a pagar el total de la estancia sin haber visto nisiquiera el bunglow ("mobile home"). El personal era super borde y desagradable. La entrada a las instalaciones era complicada y sin espacio para los coches...la mayoría de las cosas en dicha mobile home no funcionaban... si querías comer tenías que elegir comida y dejar todo pagado a primer hora de la mañana...

El supuesto "spa" no deja de ser una piscina con un par de chorros - si quieres sauna, jacuzzi, gimnasio y demás, hay que pagar aparte. No hay actividades para los más pequeños a pesar de anunciarlos...

para más inri mientras esperaba la hoja de reclamaciones al marcharnos, el director se puso a hablar con unos franceses poniéndonos verdes, lo que no sabía era que yo también hablo francés.
En fin, un desastre, nos fuimos de allí en cuanto pudimos, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Este fin de semana (V-D agosto) hemos elegido este camping tres amigas que rondamos los cuarenta y pico (no somos adolescentes de fiesta). Para empezar nos alojaron en lo que pensamos que era "el matadero": un apartado del camping (al lado de la entrada) que llenaron grupos de chicos (por llamarlos de alguna manera...porque los había "talluditos") con ganas de fiesta y con unos "baños" que no eran sino barracones indecentes de porquería (incl. cucarachas). Situación: los vehículos iban y venían libremente a las tantas de la mañana (en la misma zona de acampada, sí), los focos de luz encendidos y la gente que se comportaba como Pedro por su casa a las 5 y 6 de la mañana hablando a grito pelado, bebiendo y con cuerpo de fiesta eterna.IMPOSIBLE dormir.
Cuando al día siguiente nos quejamos NO hubo caras de sorpresa (señalar que la crítica que habla de la mala atención al cliente se queda corta). Hubo un cambio de plaza con nuestro consiguiente traslado pero ninguna amonestación a los escandalosos de los vecinos.
La nueva plaza en la zona del camping más tranquila nos dejó dormir...pero hay que decir que los baños (2 wc/ duchas de chica para toda la zona e idem para chicos) son igual de indecentes. Las duchas tienen unas cutres cortinas y están sucios (NO mojados): lógico si con 2 duchas nos tenemos que apañar TODAS/OS las/os campistas).
Para rematar nuestra horrible estancia, cuando vamos a recuperar la fianza de la llave de acceso (¡¡20€!!) encontramos un concepto en el ticket (NO factura ¿?) que dice "extra": la persona de recepcion nos dice que es la electricidad (que nosotras NO contratamos) y que es obligatorio (¿?) su cobro en julio y agosto, aun sin usarse..."¿No os lo dije al llegar?" "No señora..." "Ah...vaya" fue toda su respuesta partiendose de risa.
Nos encanta ir de camping pero experiencias como esta te dejan mal cuerpo, cabreada y con ganas de denuncia para que NADIE acuda a establecimientos como éste y le fastidien vacaciones a precio de camping de 2ª (85€ estancia 3 personas en tienda 2 noches en un pedregal sucio) cuando no merece ni estar abierto.¡¡Ah!! El bar abre cuando le da la gana, no tiene nada que ofrecer y el supermercado está bajo mínimos-mínimos. Todo un primor de camping, vaya. Totalmente NO recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No dejes que te pongan al lado de la vaya promocional, en el espacio de acampada de la entrada, porque pasan completamente de todo lo que allí pasa...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Llevo acampando desde que tenía 7 años y esta es la primera mala opinion que hago de un camping, mi recuerdo es totalmente negativo, pase una semana en el mes de agosto de 2011 y es indescriptible.
para empezar si eres español te ponen mil pegas de todo tipo, puesto que la dirección y personal es francesa, se encargan de humillarte como puedan, incluso descubri un guiri [--] en la piscina!!. los baños estan asquerosos, un plato de ducha con cortinilla sucia y para colmo los interruptores de luz estan fuera, asi que hay que ir con acompañante para que la encienda cuando se terminan los tres minutos de duracion que tiene.
pero lo peor fue que aparque el coche en una zona donde no tenia que pagar por el en el exterior del cmping y al dia siguiente tenia dos ruedas desinfladas (una gran casualida).
asi que si eres español abstente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Estuvimos 3 dias alojados en un bungalow, en Julio. Aprovechamos una oferta que incluia desayuno, cena y 1 hora de Spa.

El trato del personal (recepción, restaurante) fue muy agradable y atento. El bungalow estaba limpio y ordenado. El desayuno era algo sencillo pero en la cena podias escoger de un menu muy amplio y estaba todo muy bueno. El camarero muy atento y agradable.

Nos lo pasamos muy bien, solo decir algunos puntos negativos a mejorar:
- Si tu bungalow no tiene plaza de aparcamiento, el parking gratuito no está vigilado, aunque hay camaras, pero enfocando solo hacia la entrada del recinto... y no se hacian responsables de robos.
- Necesitas el coche para ir a la playa o al pueblo de Mojacar.
- La encargada del Spa es tambien la limpiadora, y se nota que no le gustaba tener que perder una hora vigilando el Spa.... así que malas caras y comentarios indirectos.
- El restaurante no ofrece la posibilidad de comer al mediodia, por lo menos en Julio. Aunque creo que en Agosto si había esta posibilidad.
- La televisión era satélite pero no tenía canales españoles...

Por lo demas, la relación calidad-precio es muy buena y el lugar es muy recomendable para pasar unos dias o mas de relax. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2008

he leido la critica anterior y me extraña realmente, ya que he estado en este complejo y me he pasado unas vacaciones maravillosas,
Es verdad que en las horas pico los servicios estaban mojados (no sucios) por la gente que venia de la piscina y demas. Pero mayormente por la falta de correccion de los usuarios ya que he visto a cada momento el personal de limpieza por esas zonas.

Yo en realidad estuve alojado con mi familia en un bungalow con lo que tenia ducha y demas, con lo que creo que las duchas publicas asignadas a la zona de baño son mas que suficientes, yo conte al menos 6 para un total de 15 o 20 parcelas.

en fin, hay opiniones para todos los gustos, pero yo y mi familia personalmente nos ha parecido un sitio muy agradable y encantador.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)