“una experiencia muy agradable”
Opinión sobre Centro Vacacional Macenas

Centro Vacacional Macenas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Mojácar
Opinión escrita 17 julio 2013

Un sitio realmente agradable, tranquilo y muy cerca de una playa fantastica, y el entorno muy bonito playa y montaña, y el personal muy atento. Y puedes llevar a tu mascota, por eso mi opinión es muy favorable, ya que si buscas dias de tranquilidad aqui los puedes encontrar y también estan las playas muy cerca y del pueblo de mojacar también.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CuevaNegra, Manager en Centro Vacacional Macenas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estamos muy contententos de haber hecho agradable su estancia en nuestro centro. Esperamos volver a verles pronto. Muchas gracias por su opinion.

Hay nuevas opiniones acerca del Centro Vacacional Macenas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

La verdad, me han sorprendido algunos comentarios, yo fui 15 días en agosto del año pasado y fue todo muy tranquilo, a veces demasiado tranquilo, porque llevaban mucho control con los grupos de chicos jovenes que van de marcha de fin de semana y nos les dejaban acampar. Buscaba unos días de tranquilidad y los encontre en este camping. Si es cierto que el supermercado, no era gran cosa y la cafeteria no hice uso de ella, asi que no puedo opinar de esto. Pero mi opinión es favorable, llevo muchos años haciendo rutas de camping y es cierto que hay mejores, pero en este no hay niños gritando a las doce de la noche, puedes llevar a tu perro, siempre que seas responsable en este tema. Mi opinión es favorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CuevaNegra, Director de Recepción en Centro Vacacional Macenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos es de mucha utilidad, Intentaremos mejorar el tema del supermercado.
Esperando volver a verle pronto reciba nuestro cordial saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos en semana santa y la verdad que todo fue muy agradable, empezando por el personal que en todo momento fue muy dispuesto. El entorno, en general, bonito de playa y montaña. El ambiente que es muy tranquilo, lo recomiendo para familias o parejas. No lo recomiendo para el plan fiesta, son muy estricto con el ruido. Durante nuestra estancia llegaron a expulsar a un grupito muy ruidoso y bebidos.
Aconsejado para descansar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CuevaNegra, Director de Recepción en Centro Vacacional Macenas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Muchas gracias por sus comentarios, Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Esperamos poder contar con vosotros pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Nosotros reservamos una semana para nuestras vacaciones y al final no nos quedamos más que un día.
Todo empezó cuando nos quisieron obligar a pagar el total de la estancia sin haber visto nisiquiera el bunglow ("mobile home"). El personal era super borde y desagradable. La entrada a las instalaciones era complicada y sin espacio para los coches...la mayoría de las cosas en dicha mobile home no funcionaban... si querías comer tenías que elegir comida y dejar todo pagado a primer hora de la mañana...

El supuesto "spa" no deja de ser una piscina con un par de chorros - si quieres sauna, jacuzzi, gimnasio y demás, hay que pagar aparte. No hay actividades para los más pequeños a pesar de anunciarlos...

para más inri mientras esperaba la hoja de reclamaciones al marcharnos, el director se puso a hablar con unos franceses poniéndonos verdes, lo que no sabía era que yo también hablo francés.
En fin, un desastre, nos fuimos de allí en cuanto pudimos, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Este fin de semana (V-D agosto) hemos elegido este camping tres amigas que rondamos los cuarenta y pico (no somos adolescentes de fiesta). Para empezar nos alojaron en lo que pensamos que era "el matadero": un apartado del camping (al lado de la entrada) que llenaron grupos de chicos (por llamarlos de alguna manera...porque los había "talluditos") con ganas de fiesta y con unos "baños" que no eran sino barracones indecentes de porquería (incl. cucarachas). Situación: los vehículos iban y venían libremente a las tantas de la mañana (en la misma zona de acampada, sí), los focos de luz encendidos y la gente que se comportaba como Pedro por su casa a las 5 y 6 de la mañana hablando a grito pelado, bebiendo y con cuerpo de fiesta eterna.IMPOSIBLE dormir.
Cuando al día siguiente nos quejamos NO hubo caras de sorpresa (señalar que la crítica que habla de la mala atención al cliente se queda corta). Hubo un cambio de plaza con nuestro consiguiente traslado pero ninguna amonestación a los escandalosos de los vecinos.
La nueva plaza en la zona del camping más tranquila nos dejó dormir...pero hay que decir que los baños (2 wc/ duchas de chica para toda la zona e idem para chicos) son igual de indecentes. Las duchas tienen unas cutres cortinas y están sucios (NO mojados): lógico si con 2 duchas nos tenemos que apañar TODAS/OS las/os campistas).
Para rematar nuestra horrible estancia, cuando vamos a recuperar la fianza de la llave de acceso (¡¡20€!!) encontramos un concepto en el ticket (NO factura ¿?) que dice "extra": la persona de recepcion nos dice que es la electricidad (que nosotras NO contratamos) y que es obligatorio (¿?) su cobro en julio y agosto, aun sin usarse..."¿No os lo dije al llegar?" "No señora..." "Ah...vaya" fue toda su respuesta partiendose de risa.
Nos encanta ir de camping pero experiencias como esta te dejan mal cuerpo, cabreada y con ganas de denuncia para que NADIE acuda a establecimientos como éste y le fastidien vacaciones a precio de camping de 2ª (85€ estancia 3 personas en tienda 2 noches en un pedregal sucio) cuando no merece ni estar abierto.¡¡Ah!! El bar abre cuando le da la gana, no tiene nada que ofrecer y el supermercado está bajo mínimos-mínimos. Todo un primor de camping, vaya. Totalmente NO recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No dejes que te pongan al lado de la vaya promocional, en el espacio de acampada de la entrada, porq...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Servigroup Marina Mar
Servigroup Marina Playa
N.° 3 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Centro Vacacional Macenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Vacacional Macenas

Dirección: Camino Lotaza 2, 04638 Mojácar, España (Previamente Bungalows Cueva Negra)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 12 alojamientos especiales en Mojácar
Rango de precios: 36 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Centro Vacacional Macenas 2*
Camping con Bungalows frente a playa Macenas en Mojacar Almeria (Andalucia) y al pie de Sierra Cabrera.Contamos con bungalows (Mobil-home) de 1 a 4 personas, con aire acondicionado, cocina, terraza y demas.Tambien hay parcelas de camping, piscina. Pista de tenis. Wifi de pago en todo el camping.El centro esta abierto todo el año, pero consultar fechas de apertura de piscina y demas servicio, asi como condiciones de contratacion. Generalmente se disponen de ofertas de ultimo minuto o por reserva adelantada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Vacacional Macenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mojacar Playa
Camping Cueva Negra