“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maraez
“Genial”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial igual me quedo corta esto es maravilloso... la urbanización es tranquila con unas vistas impresionante. El apartamento supera con creces mis expectativas, las fotos no hacen justicia... gracias Paloma por permitirme pasar unos días de ensueño ..(espero volver pronto)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2016
Gracias a ti Maria.
Un placer poder contar con vosotros y encantados de recibiros siempre que querais volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar