“EXCELENTE”
Opinión sobre Punta del Cantal Hotel

Punta del Cantal Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 31 julio 2014

Es un hotel muy acogedor, el personal es muy amable y simpático, las habitaciones super limpias. Cuando llegamos teniamos una habitación simple y nos dieron una junior suite. A la hora de dormir sin ningun problema, nada de ruido...Para comer nosotros fuimos a el buffet libre del hotel el puntazo que es de los mismos dueños, y se come estupendamente y económico. En general perfecto, hasta la ubicación. Nosotros estamos encantados y muy agradecidos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2013. Sólo decir q la experiencia en el hotel fue realmente buena.
Al llegar en la recepción te aconsejan sobre lugares q visitar cercanos como el cabo de gata o la playa de los muertos (visitas obligadas).
Como nuestra estancia fue de 15 días nos dieron una suite aunque en principio teníamos reservada sólo la normal. Gran detalle por su parte.
Sólo teníamos alojamiento y desayuno así que de la comida no puedo comentar, lo que sí sé es q para comer o cenar te mandaban a un hotel cercano de la misma cadena porque en este sólo daban deaayunos.
Por poner una pega: se nos inundó la habitación!!! Sí señores, se nos inundó a las 4 de la mañana un día q llegábamos de fiesta. Pero inmediatamente nos trasladaron a otra igual para pasar la noche y a la mañana siguiente estaba todo resuelto. Gran opción si queréis pasar vuestras vacaciones en Almería!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Son sobretodo cosas buenas las que tengo que decir del hotel, el trato del personal fue magnífico, la habitación cumplía totalmente nuestras expectativas y encima tuvieron el detalle de darnos una habitación superior. Todo estaba limpio y muy bien cuidado. Los precios del minibar muy ajustados. La ubicación perfecta. La única pega es que el aire acondicionado hacia mucho ruido como para dejarlo por la noche puesto. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2014

Todo desde el principio genial.
En recepción a nuestra llegada muy amables, nos dieron una habitación superior a la que habíamos pagado.
El apartamento estupendo, muy limpio y espacioso. El baño muy moderno. Había también una nevera en el salón. Ah! y una terraza inmensa que daba a la piscina.
La piscina muy tranquila y muy limpia.
El desayuno correcto, excepto las bebidas como leche, zumo y café que estaban regular. La cena se hacía en el hotel de al lado y la comida estaba bien. Incluso había un cocinero que te hacia la carne al gusto.
El personal amable y limpiaban el apartamento todos los día.
La playa está al lado pero no es muy buena. Y los bares de copas cerca, hacia ambos lados al salir del hotel.
En definitiva, mi pareja y yo pasamos una grata y cómoda estancia. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

he puesto excelente pero vayamos por partes,el hote punta del cantal, unas habitaciones perfectas grandes, recepcion muy amables. muy limpio la piscina impecable, hasta aqui todo muy bien, parking pequeño 8 euros no muy caro. esta bien, para ir a la playa hay que andar un poco, delnate del hotel hay rocas,
ahora como todo es del ismo grupo, a la piscina del punta del cantal vienen los del virgen del mar de 2 estrellas y los de la pension tambien del virgen del mar y aquello pierde toda la tranquilidad del mundo ademas parece aquello un desfile de chicos muscolitos ligando y chiicas con ini bikini ligando tambien para gente joven esta muy bien y para ligar tambien, para parejas ya no tanto.
la comida tienes que ir al puntazo mal, la comida repitiva con fritos y congelados todos los dias, y reciclando comida cada dia si habia espagueti solos por la noche te los podias encontar con salsa o con verduras y si a meda comida se terminaban metian otro tipo de pasta, la comida no me ha gustado y cambiar de hotel cada dia menos para comer, el desayuno siempre igual estaba bien pero el zumo de bote, se terminaron los kiwis y no volvieron a poner, ah se me olvidaba cuando comes, si te descuidas se te llevan los platos sin haber terminado. el servicio de comedor debe mejorar mucho,
en resumen si vas con pareja para tranquilida yo no iria, para gente jover y ligar si

Consejo sobre las habitaciones: te den una habitacion delante de la piscina en planta baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
A 4,2 km

¿Has estado en Punta del Cantal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta del Cantal Hotel

Dirección: Paseo Mediterraneo 245C | Lomos del Cantal 1, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Mojácar
Rango de precios: 62 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta del Cantal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta del Cantal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Cantal Mojacar
Punta Del Cantal Mojacar