Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (102)
Filtrar opiniones
102 resultados
Puntuación de viajeros
50
29
15
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
29
15
5
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 102 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en frente de la playa, está nuevo tanto instalaciones como habitaciones, camas cómodas, habitación amplia y gran baño con bañera.
El personal es extremadamente amable, te dejan dejar las maletas a la llegada y a la salida del hotel, así como usar la piscina al dejar la habitación y un baño para cambiarte.
La comida estaba rica, y había showcooking por la noche, siendo el chef súper majo y divertido.
Por poner una pega al hotel diría q lo malo era q teníamos q ir a hacer la comida y la cena al hotel de justo al lado y que en varias ocasiones algunas cosas de la comida eran sobras de la cena.
Por lo demás todo estupendo. La relación calidad-precio es excepcional.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
2  Gracias, maribernabeu .
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, aceptable! Limpio y el desayuno me gustó bastante la calidad y la variedad! Personal agradable ! Quizás el precio un poco elevado! Y lo único q no m gusto fue que queríamos cama de matrimonio y nos dieron dia individuales, no protestamos porque era solo una noche! La ubicación es muy buena!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Regirubi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por haber pensado en nosotros para su descanso
Ojalá volvamos a vernos

Un saludo cordial
Guillermo García
Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado frente a la playa y al lado de gran cantidad de restaurantes. Además se encuentra muy próximo a los garitos de fiesta pero sin ser molestado por el ruido que estos generan.

Nos hemos alojado en una junior suite y la verdad que merece la pena, habitación con cama de matrimonio, un salón con sofá, televisión, nevera, aire acondicionado y terraza con vistas a la piscina.

Además pedí por favor si había posibilidad de reservar plaza de garaje, ya que para mi era una condición importante a la hora de elegir hotel y así fue, a nuestra llegada teníamos plaza reservada (bien amplia).

Por otro lado, el personal del hotel es perfecto, todos fueron muy correctos, amables y dispuestos siempre a ayudarnos.
El chico joven nos ayudó a nuestra llegada a subir las maletas a la habitación y nos recomendó garitos para salir. El personal de recepción más de lo mismo, muy agradables y cordiales.
Buen servicio también el de limpieza y el de restauración.

Hemos quedado muy contentos. Si volvemos a la zona, repetiremos seguro en este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, GiuliettaQv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por vuestra valoración.
Lo más importante para nosotros es que hayan disfrutado de su estancia

Un saludo cordial y esperamos verlos nuevamente

Guillermo García
Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo para poder relajarte, muy cercano de zonas de ocio y del paseo marítimo. El buffet es estupendo, el chef se interesa personalmente por los clientes, pasa por las mesas y te hace sugerencias. La comida es estupenda, con mucha variedad y calidad. Es excelente para pasar unos días sin el ruido y barullo de otros por la misma zona. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, viochris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y comentarios,
es un placer para nosotros saber que un cliente ha disfrutado de su descanso merecido

Ojalá puedan repetir muy pronto

Un saludo cordial
Guillermo García

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones