102 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está justo en frente de la playa, está nuevo tanto instalaciones como habitaciones, camas cómodas, habitación amplia y gran baño con bañera.
El personal es extremadamente amable, te dejan dejar las maletas a la llegada y a la salida del hotel, así como usar la piscina al dejar la habitación y un baño para cambiarte.
La comida estaba rica, y había showcooking por la noche, siendo el chef súper majo y divertido.
Por poner una pega al hotel diría q lo malo era q teníamos q ir a hacer la comida y la cena al hotel de justo al lado y que en varias ocasiones algunas cosas de la comida eran sobras de la cena.
Por lo demás todo estupendo. La relación calidad-precio es excepcional.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
2  Gracias, maribernabeu .
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, aceptable! Limpio y el desayuno me gustó bastante la calidad y la variedad! Personal agradable ! Quizás el precio un poco elevado! Y lo único q no m gusto fue que queríamos cama de matrimonio y nos dieron dia individuales, no protestamos porque era solo una noche! La ubicación es muy buena!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y por haber pensado en nosotros para su descanso
Ojalá volvamos a vernos

Un saludo cordial
Atención al cliente

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado frente a la playa y al lado de gran cantidad de restaurantes. Además se encuentra muy próximo a los garitos de fiesta pero sin ser molestado por el ruido que estos generan.

Nos hemos alojado en una junior suite y la verdad que merece la pena, habitación con cama de matrimonio, un salón con sofá, televisión, nevera, aire acondicionado y terraza con vistas a la piscina.

Además pedí por favor si había posibilidad de reservar plaza de garaje, ya que para mi era una condición importante a la hora de elegir hotel y así fue, a nuestra llegada teníamos plaza reservada (bien amplia).

Por otro lado, el personal del hotel es perfecto, todos fueron muy correctos, amables y dispuestos siempre a ayudarnos.
El chico joven nos ayudó a nuestra llegada a subir las maletas a la habitación y nos recomendó garitos para salir. El personal de recepción más de lo mismo, muy agradables y cordiales.
Buen servicio también el de limpieza y el de restauración.

Hemos quedado muy contentos. Si volvemos a la zona, repetiremos seguro en este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por vuestra valoración.
Lo más importante para nosotros es que hayan disfrutado de su estancia

Un saludo cordial y esperamos verlos nuevamente

Atención al cliente

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Guillermo G, Director de Relaciones con Clientes en Punta del Cantal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo para poder relajarte, muy cercano de zonas de ocio y del paseo marítimo. El buffet es estupendo, el chef se interesa personalmente por los clientes, pasa por las mesas y te hace sugerencias. La comida es estupenda, con mucha variedad y calidad. Es excelente para pasar unos días sin el ruido y barullo de otros por la misma zona. El personal es muy atento, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y comentarios,
es un placer para nosotros saber que un cliente ha disfrutado de su descanso merecido

Ojalá puedan repetir muy pronto

Un saludo cordial