“Vacaciones con niños”
viajeros han reservado este alojamiento
Junto Campo de Golf Junto a la Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Junto Campo de Golf
Junto a la Piscina
Comedor
Habitacion principal, con baño en suit
Litera
Plaza de garaje incluida
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanesa Ro...
“Vacaciones con niños”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento excelente, es grande, muy limpio y no le faltaba un detalle. La comodidad de la piscina enfrente es perfecta y esta muy cerca de la playa. La comunicación con el dueño muy bien sin problemas hemos estado muy bien seguramente repetiremos ya que hemos estado muy cómodos.

Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Gracias, Vanesa por tu opinión, y gracias por tu agradable comentario de mejora. La próxima vez, habrán cortinas en el comedor. Un saludo y... hasta el año que viene!
David S
“Por lo general, buena estancia”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento excelente para 6 personas, 2 camas de matrimonio y unas literas.
La cocina quizás un poco escasa pero se compensa con la gran terraza trasera del piso.
Ricard nos recibio a la hora prevista y con buenas indicaciones de la zona y alrededores.

Pilarlata...
“Opinión general de la casa”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está bien, de lo mejor la terraza que es bastante grande y da a la piscina y buen ambiente. La única pega es que la calle que aparece en la página no coincide con la dirección real.

Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Gracias Pilar. Revisaré lo de la dirección. Nada más lejos de nuestra intención sería confundir a nuestros inquilinos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar