“Perfecto!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nana_Izna...
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me fui con unas amigas a pasar el puente de agosto, y estuvimos muy agustito!! Muy tranquila la urbanizacion, el apartamento esta genial, tiene de todo, un poco lejos de todo, pero hay autobuses cada 30min para ir a los garitos de Mojácar e incluso Mojácar pueblo. Recomendable 100%. El propietario es muy amable y atento!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
08Jana
“Un sitio tranquilo y comodo en la playa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un buen sitio para familias con animales. Tranquilo y muy comodo. Cerca de la playa buen comunicado. El garaje un acierto para dejar el coche sin problemas. Las piscinas muy cuidadas y limpias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar