“Bonito, cuidado y buena localización”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Mojácar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JesseV472
“Bonito, cuidado y buena localización”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonito apartamento, dotado de todo tipo de comodidades, cuidado al detalle, con una preciosa terraza. Cama cómoda en habitación silenciosa, cocina funcional y zona de estar muy agradable. El apartamento está justo frente a la playa, junto al centro comercial y a 20 min andando del pueblo.
Reciben con detalle y están pendientes de cualquier cosa que necesites.
Un gusto de sitio y un gusto de gente!!!

Respuesta de la dirección
7 ene 2018
Gracias Jesse,
Agradezco tus comentarios a pesar de los problemas que tuviste.
Michel
JUAN ANTO...
“Apartamento mojacar”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy agusto, el apartamento aunque era un poco antiguo estaba bien. Lo mejor la terraza y la ubicación. El dueño muy amable, nos regaló una botella de aceite y un llavero con el simbolo de Mojacar.

Pedro Ant...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Lo primero que resaltaría sería la atención de José, su amabilidad y su disponibilidad, quien atentamente nos entregó las llaves, nos enseñó la casa y nos ofreció hasta el más mínimo detalle para contribuir a que nuestra estancia fuera lo más placentera posible.

En cuanto al apartamento destacaría su excelente ubicación, muy próximo a la playa, una cala muy tranquila. Con dos grandes terrazas, una de ella estupenda por sus vistas al pueblo de Mojácar donde comer, cenar o pasar unas sobremesas y veladas geniales. Otra terraza, algo mas pequeña, pero con vistas al mar. Tiene una muy buena zona de aparcamiento y está rodeado de servicios como bares, cafeterías, supermercados.

El apartamento, sin grandes lujos, tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unos dias de playa estupendos. Sin duda alguna que repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ainhoa J
“Perfecto para descansar y disfrutar”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un apartamento perfecto para descansar y disfrutar de todo lo que Mojácar te ofrece, la situación, el apartamento en sí y el trato con el que nos recibieron fue excelente. Estamos pensando en repetir al año que viene... ;)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar