“Inolvidable” 1 de 5 estrellas

Vista Mojacar
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Mojácar
“Inolvidable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me lo pasado genial en Mojacar pero lo que es el apartamento,si puede ser no vengáis yo me he tenido que duchar en la piscina,ya que no iba,la ducha y después de tres días ni se hacen responsables ni te dan solución.Solo hay lamentaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se nos inundó el apartamento el 2º día y gracias a que estábamos aún pudimos hacer algo. Lo realmente penoso fue el no tener a nadie a quien llamar. Tienen un tlf pero nadie contestaba (sábado noche). Nos tiramos toda la noche buscando algún responsable q se hiciese cargo y costó mucho. Resumen: una noche perdida y muy mal rollo.

Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui con un grupo de amigos y cogimos estos apartamentos decidimos elegir los mas caros y no nos arrepentimos,disponiamos de dos habitaciones completamente equipadas,1cuarto de baño,1aseo,cocina equipada y un salon muy arreglado. La ubicacion es buena si vas a salir de fiesta y la zona es residencial muy tranquila. Sin duda repetire este verano

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Lo positivo: la ubicación.
Lo negativo:
1.- Algunos apartamentos tienen aparcamiento de coche estrecho y limitado (el que tiene aparcamiento).
2.- Limpieza de polvo muy regular en los apartamentos; por otro lado, cuando entré en uno de los dos que alquilé, olía como si sólo hubiesen fregado los suelos con agua, sin fregasuelos ni lejías, agua estancada.
3.- Al parecer existen 3 o 4 apartamentos especiales, llamados Premiun, son mejorados con respecto a los demás y con el mismo precio, no los ofrecen a no ser que uno los conozca.
4.- La piscina es independiente de los apartamentos.
5.- En el apartamento número 24 existe una cámara que controla y vigila la terraza del mismo, intimidad nula.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

en Mojacar - Almería_, apenas a 300 metros de la playa, embiente de encanto, personal muy amable ,excelente apartamentos , modernos , bien orientados, muy limpios, tienen todo lo necesario para estar como en casa, buena limpieza, los electrodomesticos completos, microondas, aire acondocionado, television plana de 42 pulgadas, dispone de salon star, cocina, dos cuartos de baño completo, dos dormitorios, dos terrazas, aparcamijento grartis en la misma puerta de tu habitación dentro del complejo, servicios comunes de piscina y wifi gratis. una estancia excelente y como digo si vuelvo a Mojacar , me hospedo aqui, mi caso al ir en coche para mi todo cerca sin problemas, playa mojacar todo al lado y en apenas un par de kilometros el pueblo morisco de Mojacar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Virgen del Mar

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 272 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vista Mojacar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Mojacar Mojácar, Almería