“PESIMA ATENCION”
Opinión sobre El Puntazo

El Puntazo
En el puesto nº 99 de 216 Restaurantes en Mojácar
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PESIMA ATENCION”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

A pesar de tener buena ubicacion, la profesionalidad de todos los trabjadores brilla por su ausencia. Me alojé con una amiga (tenemos 30 años) y nada más hacer el check in nos dieron una normas que jamás me habian dado: en la habitacion no puede entrar nadie que no fuesemos nosotras, no se te permitía la entrada bebida(q digo yo mientras q no moleste a los demás como si quiero llegar a gatas) si la habitacion estaba mas sucia te cobraban un plus).Lo mas fuerte que despues de 5 días alojadas llegamos de la playa y se nos acerca un chico extranjero preguntadonos por los nombres para comprobar que estabamos alojada, a mi amiga no la encontraban x una equivovacion en el registro de recepcion, y nos trato de muy malas maneras diciendonos q si no estaba a la calle; ocurrido esto fuimos a quejarnos a recepcion y la dueña del hotel q alli estaba mostro total desinteres, al recriminarle esta actitud de buenas formas, se nos comunica al dia siguiente q nos ha hecho un favor y q pensaban llamar a la policia por trato vejatorio al personal.
Con respecto a la comida era repetitiva y la amabilidad de los camareros nula, en las habitaciones escasez de limpieza,
No lo recomiendo y jamas volveria

• Visitado el agosto de 2014

Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Sumamente recomendable”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión por precio, situación, calidad percibida, servicios que presta, trato servicial, atención al cliente, y zona de aparcamiento.....
Por todo ello es uno de los mejores de Mojacar.
Que cada cuál tome sus propias conclusiones.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“vacaciones increibles”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

me encanto el trato el hotel es muy limpio y relajante pero sobre todo me gusto donde estaba situado con unas las playas increíbles

Visitado el agosto de 2013
La Cortinada, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“calidad precio correcto”
Opinión escrita el 29 enero 2012

Hace 14 años que cada mes de julio viajo asta el fantastico y acojedor hotel EL PUNTAZO ya que me encuentro como en mi propia casa ( andorra-mojacar 900 km ) pero una vez alli merece la pena.

Visitado el julio de 2011