“Bueno Buena carne”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

muy bueno buena carne, algo carillo pero vale la pena.
Hay hasta mollejas y provoleta. Buena atención

Opinión escrita 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto casi todo las empanadillas deliciosas los chorizos mmmm.algunas cosas algo caras eso sí.perro muy bien

Opinión escrita 1 enero 2012

Llevan años en Mojacar, antes eran mejores, de mas calidad, en su anterior ubicación, sin embargo en los dos últimos años han caído y el precio excesivo y la calidad deja que desear, con un servicio a veces ineficaz.

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Despues de estas vacaciones en Almeria, me he decidido a comenzar a escribir criticas, puesto q hace mucho q las tengo en cuenta antes de elegir hoteles y restaurantes. Me han sorprendido las malas criticas que acabo de leer sobre este restaurante. En toda la semana cenando fuera, considero que me han estafado en varios de los restaurantes en los que cene (varias mariscadas por cierto) y el ultimo dia mi marido dijo que habia visto un argentino en el paseo, y que probaramos. El servicio fue estupendo, profesional, y la carne inmejorable. Sinceramente yo no lo esperaba, en un sitio tan turistico, es muy facil dejarse llevar por malas practicas pues sabes que no volveras a ver a tus clientes. Sin embargo sali muy contenta, la carne se deshacia en la boca, soltaba jugo, nos atendieron fenomenal, fuimos con un bebe y el dueño o encargado al final jugo un momento con el. Y ademas cene mas barato que el resto de las noches. No entiendo que a nadie le pueda parecer caro cenar en un argentino por 60 o 70€ para dos personas, no es un filete ruso. Lastima q este tan lejos, sino volveria.

Opinión escrita 1 septiembre 2010

Visitamos este restaurante con el fin de degustar las famosas parrillas argentinas... fuimos a cenar y aquello casi se converte en un desayuno...
La comida era exquisita pero el servicio recibido fué pesimo, tras la anotación de nuestra comanda la ensalada que pedimos como entrante llego al cuarto de hora aproximadamente, tras esto, hora y cuarto de espera exacta para la carne, parrillas, etc...tras nuestra queja a la persona que nos atendia lo unico que contesto fue que el no tenia nada que ver... nadie se reponsabilizo, eso si, un chiste del que parecia el responsable para romper el hielo y listo.. y al final con prisas para recogernos los platos y cobrarnos... poca visíón de negocio para un resturante que sabe que vive del turismo y que su cliente varia año a año, para que dejar contento al cliente (invitando a cafe o chupitos o simplemente disculpandose por lo sucedido asumiendo el error) si total quizas ni vuelvan por alli....!!!!
tengo claro que volvere a visitar Mojacar porque me encanto pero por este restaurante no pasare ni a tomar un cafe !!!!!!!!!!!!!