63 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Publiqué una opinión hace tres días relatando mi nefasta experiencia en el restaurante del hotel Botaniq.

La publicación ha desaparecido.

Es la primera vez q me ocurre en Trip Advisor.

Alguien puede aclarármelo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Le doy dos puntos porque el lugar es acogedor, agradable y tranquilo. Fuimos a cenar un grupo de amigos. 5 de los 6 pedimos menú degustación. Ya esto nos costó una discusión porque nos decían que TODOS teníamos que pedir el menú degustación, si no no era posible y esto explicándole al camarero que una persona por alergias no podía pedir ese menú. Al final se pudo hacer. Los platos muy bien presentados pero sin ninguna explicación de lo que eran, algo que esperas en un menú degustación. La calidad de los mismos bastante regular. La atención del camarero lo peor de todo... necesitaría un cursillo de cómo atender correctamente unas mesas! Y todo esto a un precio nada barato. En fin no hay una relación correcta calidad precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para desconectar y descansar en frente del mar. Hemos estado alojados 2 noches y repetiremos seguro!! Pequeño paraíso a la entrada de la playa de Mojácar. El hotel cuenta con una piscina frente al mar y está rodeado de hamacas, camas y una vegetación fantástica que te invitan a descansar y desconectar. Las habitaciones impecables, con dos bañeras de piedra (una exterior y otra interior) en las que puedes relajarte durante horas, además la cama muy cómoda. Ideal para ir en parejas. El personal del hotel muy amable.
Si tuviese que poner algún pero, el mantenimiento de las camas del jardín, nos encontramos algunas manchadas o rotas, por todo lo demás un 10! Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019

El hotel es muy bonito y comodo , fácil de apracar y en primera linea de playa, los jardines espectaculares y la piscina en el centro genial, pero si algo que destacar es el restaurante, el trato inmejorable y la comida de una Calidad superior.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Hotel precioso, pequeño y tranquilo. Dispone de hamacas y sombrillas en la playa para los clientes y a pesar de haber ido en agosto, la playa estaba vacía. Piscina e instalaciones de lujo. Desayuno a la carta mirando al mar. Personal muy agradable y atento. Un hotel de 10!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja