“Excelente!”
Opinión sobre Viento Norte

Viento Norte
En el puesto nº 41 de 165 Restaurantes en Mojácar
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como casi todas las cosas buenas de la vida, llegamos allí por casualidad... y fue de principio a fin una experiencia maravillosa! El trato es amable y los productos de primera. La carne exquisita... traída directa de Guipúzcoa. La ensalada de bacalao era gloria pura. Las raciones son abundantes y se pueden compartir. Hasta el café estaba muy bueno, y aunque parezca una tontería para mi, es el broche a una buena comida. En cuanto a la relación calidad/precio me pareció más que justa, unos 30€ por cabeza, incluyendo bebidas. Para no perdérselo.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante Vasco en Mojacar. Buena cocina y muy buen servicio. Déjate guiar por las recomendaciones del camarero y acertarás . La cerveza 10 Ámbar que tienen es muy recomendable también . Ya se donde venir siempre a Mojacar cuando venga a comer!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos el sábado por la noche y había un tipo cantando en directo desde Bob Marley hasta los Beatles, no sé si era parte del bar pero fue muy agradable. El servicio fue bastante bueno, la cerveza bien servida y uan tortilla de patata de tapa riquísima. Recomendable!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo! Entrantes (revuelto de boletus con foie), carne (entrecot, hamburguesas, carrillera), pescado (cocochas), postre (de las mejores tartas de manzana q he probado)y atención (gracia, salero, recomendaciones y magia)! Recomendable al 100%!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad, y pedimos varias cosas para compartir, fuimos 5, y la verdad que todo exquisito.
Pedimos una ensalada de cecina, croquetas caseras de queso, bacalao y pollo, a cuál de ellas estaba más buenas.
Para Segundo, churrasco, secreto y chipirones en su tinta, todo muy bueno pero el churrasco era flipante.
Y dos postres, tarta queso y el otro típico de allí, son caseros, y riquísimos.
Os recomiendo muchísimo cenar o comer allí.
La comida de mucha calidad, y el precio normal.
Un saludo para todos los trabajadores de viento del norte, en especial al camarero rubio de Madrid, majisimo.