“Una vista maravillosa”

Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Mojácar
Cerdanyola del Vallès
“Una vista maravillosa”
Opinión escrita el 7 abril 2012

Excelente hostal, con una situación inmejorable en el centro de Mojácar, a un precio muy económico y una terraza impagable.Una auténtica joya. Y sin olvidar a su propietario, encantador.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2011

Estuve 23 días alojado en este hostal y me llevé un bonito recuerdo de él y de Mojácar. Los propietaros son muy simpáticos, comunicativos, lo que le da al hostal cierto toque familiar.
Cuidan mucho la limpieza y el servicio es fenomenal. Muy bien decorado tipo rústico. Es un hostal que está en el centro del pueblo dominando la Plaza Nueva, pese a lo cual es muy discreto.
Yo lo recomiendo totalmente, a mi me encantó y, además, la relación calidad-precio es muy razonable.
Espero volver pronto a Mojácar y, sin lugar a duda, mi alojamiento será nuevamente el hostal Arco Plaza.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hola a todos!:
Hace un año, en verano de 2009 estuve con mi mujer alojado dos o tres días en el Hostal Arco Plaza de Mojacar. Somos una pareja joven que queríamos hacer una escapadita corta y poco más. Habrá opiniones para todos los gustos pero para el mío, si eres joven y vas con parejita en plan copa, tapeito y disfrutar del encanto mágico de aquel sitio lo mejor es, con mucho, alojarse en el centro del pueblo, y no en Mojacar Playa, Pueblo Indalo y similar en donde, sí, hay mucha disco, mucho chiringo y mucho hotel (y hotelazo) pero como en muchos otros lugares. 15 días vale, por la playita y todo cerca, pero si es una escapada pequeña como la nuestra este es tu hostal. Además, mojacar playa está a kilómetro y medio y hay autobuses y demás.
Esta situado en la Plaza Nueva que es todavía más importante en el pueblo que la del propio Ayuntamiento. En todo el cogollo de callecitas encaladas, tienditas, bares y pubs típicos andaluces, etc. El dueño del hostal es un tipo encantador que te da la llave del portón de fuera por si sales de fiesta, te recomienda sitios, etc. Accesible y buena gente. De los que le dices que has podido dejar a los peques por fin un par de días y te dice, "joer, eso hay que celebrarlo, te voy a dar la habitación mejorcita!". Las habitaciones son sencillas, con lo básico pero limpia y confortable (aire acondicionado, tele, etc. y un baño no muy nuevo pero decente) con una terraza bastante amplia dando a la plaza. Una pasada para ver todo el ambientillo de noche (ahora, eso sí, por la mañana los de la limpieza viaria te pueden despertar, eso ya cada uno)
Desde luego no es un 5 estrellas, pero para alojarse en el mejor sitio del pueblo, en pleno agosto, por un precio realmente asequible es para nosotros la mejor opción. Cuando vuelva a Mojacar, que la tengo bastante cerca, y si voy sin los niños, etc... sin duda me alojaré allí. Si ya buscáis piscina, restaurante, espacios comunes, etc...este no es tu sitio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Best Mojacar

Dirección: Calle Aire No. 1 | (Junto Plaza Nueva), 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Plaza Mojácar, Almería