“Simon buena pasta.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE ACOGEDOR
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Dos veces seguidas en una semana y impecable.La pasta y la pizza el salon acojedor y caliente mis favoritos,queso de cabra y mozarela frito espagueti con gamba o almejas.Postres caseros cuando simon los hace mmua.... hasta el sambañone guapo.lo recomiendo como un buen restaurante italiano.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hemo vuelto a este sitio despues de haberlo visitado el año anterior y estamos encantados, han cambiado la carta con precios muy asequibles y la calidad muy buena como siempre, la pasta riquísima!

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Excelente sitio para cenar y salir del bullicio de la playa, donde no encuentras tanta relacion calidad-precio

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Bastante acogedor, el servicio amable y eficaz y las pastas buenísimas. Lo aconsejo.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2009

Mi marido y yo hemos visitado este restaurante estando de vacaciones en Mojacar, y nos ha gustado mucho. La autentica comida italiana, el servicio y el ambiente nos ha dejado un recuerdo muy grato. Muy recomendable.