“típico restaurante de zona turística”

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant
En el puesto nº 6 de 226 Restaurantes en Mojácar
Intervalo de precios: 14 US$ - 21 US$
Cocina: India
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

La cocina no es mala pero sí muy mediocre. El restaurante está pésimamente decorado y no tiene ningún encanto aunque cuenta con una terraza agradable en las noches de calor. El personal es agradable pero el precio me resultó elevado para la escasa calidad de la comida.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Como todos los años desde hace bastantes fuimos al Cabo de Gata y decidimos probar el sitio basado en las buenas críticas en Trip Advisor, ya que el hindú al que solíamos ir cerró hace 2 años. La experiencia no pudo ser mejor . Gracias a la simpatía y atención de Reni , tuvimos un menú magnífico desde los Papadoms iniciales con sus 4 salsas, pasando por un Naan aromático buenísimo , así como el punto del arroz Pilau. Como platos principales Pollo Madras y Langostinos grandes en una magnífica preparación y punto , según recetas familiares. Nos encantó y pensamos repetir el próximo año. La relación calidad /precio nos pareció muy correcta y animo a que lo prueben todos aquellos que no conocen la cocina hindú , y les da reparo porque piensan que sólo es picante. La experimentación y mezcla de sabores de un buen restaurante hindú como es este es algo único.

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Hemos repetido por segunda vez y nos ha sorprendido de nuevo.Es un restaurante discreto en apariencia y medios,hay pocas mesas ,lo que ,a mi juicio,le dá más valor... pero lo importante,la comida,es espectacular y variada y a un precio muy razonable.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

todo lo que pedimos estaba muy rico. Especialmente el aperitivo, unos tortas muy finitas con 4 tipos de salsas, riquisimas. Muy aconsejable. La atencion tambien fue estupenda, la camarera nos aconsejo muy bien. Con respecto al precio, algunas cosas nos parecieron algo caras (las salinas por ejemplo) pero nada descabellado. Con 18-20€ por persona comes bien, probando muchas cosas.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Servicio muy bueno, comida excelente, realmente muy recomendable, de todos los hindús que he probado para mí el mejor