“Gran Indio”

Intervalo de precios: 14 $ - 21 $
Cocina: India
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la ubicacion y la apariencia al principio apartan un poco y piensas que no puede ser tan bueno como dicen. La realidad es que el trato excelente y la comida de alta calidad. Un indio de los que mandan los canones. Samosas vegetales y de carne de entrada, un curry de mostaza, jengibre y cilantro con unos hermosos langostinos y un curry de pollo suave junto xon lentejas picantes, arroz y naan... muy bien orientado por el servicio y de precio 46€ con las bebidas (y mucha comida). Por cierto lo que sobre te lo preparan take away como Dios manda en tupper de aluminio. Mejor reservar para no esperar ya que todo se prepara al instante. Si te gusta el indio o tienes curiosidad 100% recomendable.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy buen servicio, acompañado de una carta excepcional, y realmente bien cocinado. Merece la pena probarlo una y mil veces

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas entrar se huele que la cocina es autentica. Buen servicio. Si es la primera vez q vienes dejate aconsejar.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces cuando estaba en Turre y ahora en Mojacar y la verdad los sabores son maravillosos el pan Nan insuperable es aconsejable reservar aunque seas pareja un sitio para ir sin prisas y hacer contacto directo y dejarse llevar por Narish el Autor.No te desepcionara seguro.Lo recomiendo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Llevo viviendo cerca desde un poco más de un año, y desde que lo descubrí hace como 6 meses lo he visitado en muchas ocasiones... siempre una delicia.
Viajo cerca de 200 días al año por razones profesionales y he recorrido los 5 continentes, visito como 300 restaurantes al año, y hasta hora nunca había rellenado una reseña en Tripadvisor (ni nada parecido), y eso que cada semana recibo mails de hoteles y restaurantes donde pase pidiéndomelo... pero aquí si que me tomo la pena, ya que es posiblemente uno si no el mejor restaurante indio que he probado (y que por mi suerte lo tengo cerca de casa).
Soy muy aficionado a la cocina asiática (Japonesa, Thai, China, India...etc.) y la verdad es que muchas veces no está mal, pero se nota la presencia de salsas precocinadas, platos congelados etc., en fin nada que yo no pueda hacer yo mismo en casa con un microondas...
Pero de vez en cuando se descubre una joya (me acuerdo de un Japonés en Casablanca, de un Chino en Bruselas por ejemplo) y ahora del Mountain of the Moon de Mojacar.
He leído parte de los comentarios, casi todos excelentes, y unos pocos un poco menos, así que para definir este lugar diría, que el local en si es correcto, no hay nada especial que destacar, una terraza delante del mar con buena vista (está ubicado en un primer piso), el servicio es muy amable y sencillo, pero donde esta todo, es en la cocina… algo totalmente distinto a lo común de los restaurantes indios… todo preparado al momento, con especias que vienen de verdad de india, con curry preparado para el chef, con una variedad de platos y sabores para que cualquiera encuentre algo que lo guste, pero claro siempre cabe la posibilidad que delante de una cocina algo desconocida, algunos se equivoque de sabores y sea decepcionado, a mi por ejemplo me podéis dar las mejores ostras, y no me gustaran… , pero si os gusta realmente la cocina India, estaréis conquistado.
Saber también que recomiendo un entrante (ligero) para pasar el tiempo, ya que a ser todo 100% casero y hecho al momento, es como una buena paella, no os la pone en la mesa en 5 minutos, si descubráis esta cocina, los papadum son algo típico, y si ya sois mas iniciados, veréis una variedad de entrantes que realmente valen la pena.
Y por último, si queréis visitar este restaurante en alta temporada reserva indispensable, que si no os podréis quedar con las ganas, ya que suele ser completo… y por cierto, abre solo por las noches, ya que el chef se pasa el día entero preparando sus ingredientes para la cena, y en cuanto al precio, para 2 personas hasta ahora no hemos conseguido a pasar de los 40€ y por la calidad los vale sin problemas.