“Poco saludable.”
Opinión sobre Beachcomber Restaurant

Beachcomber Restaurant
En el puesto nº 28 de 217 Restaurantes en Mojácar
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Poco saludable.”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Fui una noche con mis amigos, por probar un sitio diferente que no fuera ni italiano, ni argentino, y mi sensación fue que todo era muy grasiento, tipica comida inglesa. Nos esperábamos otra cosa.

Visitado el julio de 2011
Beachcomber_John, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Perdoname que estabais esperando otra experiencia de cenar en un restaurante britanico. Estaba un poco sorprendido de leer vuestro comentario sobre la comida estaba muy graciento porque como espanoles estarais acomodo de comida lleno de grasa. He vivido en espana para 27 anos y me encanta un menu del dia espanol, estoy acostumbrado de comer la sopa de carne (despues de la ensalada) con mucho aceite de oliva, muy sabroso y perfecto para mojar el pan. Despues viene el segundo plato, otra vez por lo general un plato frito servido con patatas fritas congelados y, aveces un poco de verduras cocidas, asi que me lleva de vuelta a mi infancia y las cenas de mi abuela. Pensandolo yo no creo que nuestra comida esta lleno de grasa. Y para probar mi punto les quiero recordar que muchos de nuestros clientes españoles, ponen todavia mas aceite de oliva en las comidas quenosotros sirvamos! Me dijistes que usted comistes scampi, curry y hamburguesas y las fotos en la pagina web no se compara. No
hay ningun foto de esas comidas en la pagina web del "Trip Advisor" ni en la pagina web del Beachcomber, porque no hemos hecho ningunos de estas comidas todavia!!!

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tipico restaurante de baja calidad”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Buena ubicacion, pero comida precocinada, con ambiente tipico de sito de vacaciones

Visitado el septiembre de 2011
, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Gracias por tus comentarios, si el sitio es maravilloso y uno de los mejores en la Costa de Almeria. No nos consideramos como comida rapida, pero durante el dia intentamos servir nuestros clientes con servicio rapido, como somos 95% britanico/irlandes con una mezcla de expatridos y turistas. Especialmente cuando visitastes en Septiembre. Como los espanoles cenan un poco diferente que nosotros, se lo comentare a mis trabajadores que en el futuro de daran mas tiempo. John