“Estupendo”
Opinión sobre Meson De Perico - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson De Perico
Cocina: Española
Almería, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, muy familiar y cálido; Moisés es un encanto, y tomar el aperitivo en la terraza al sol muy agradable. Siempre que voy a Mojácar paso por este sitio, en el corazón de la costa de Mojácar.

• Visitado el julio de 2013

Pamplona, España
“Un hallazgo en Mojacar”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente comida casera. Trato familiar y posibilidad de comer tanto de menú como a la carta, a precios más que razonables. De los pocos restaurantes que aún ofrecen comida tipica de la zona, así como platos contundentes tanto en pleno verano como en invierno. Amplitud de horarios para comidas o cenas, y lo mismo de aperitivo como fuera de horas habituales, generosas consumiciones junto a exquisitas tapas, en las que se percibe claramente tanto la frescura del género como la buena mano de la cocinera. Punto obligado de encuentro de gente del lugar y de veraneantes. Una suerte haberlo encontrado en nuestras vacaciones, pues nos sentimos como en nuestra propia tierra navarra.

• Visitado el abril de 2013
Rincón de la Victoria, España
“comida deliciosa”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

hola,buenas tardes.
No esperabamos este trato desde luego,la relacion calidad precio tanto en carta como en el menú a sido muy bueno,el menu consistia en 2 platos,postre cafe y una bebida sino me equivoco esta alrededor de 12€.tiene una terraza que para los peques de la casa viene fenomenal y una carta muy diferente al resto de la zona.les invito a probar y disfrutar de la buena mesa no se arrepentiran,nosotros volveremos.

• Visitado el julio de 2012