“Tremendas Pizzas”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Tremendas Pizzas”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine de Venezuela y pase por aca, me comí una pizza excelente de pepperoni 100% recomendada y acompañada con una cerveza Alhambra. De verdad recomiendo el lugar! Buena atención!

• Eslovaco primero
Valencia, España
“Malísimo”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos allí en septiembre en una despedida,la lasaña era congelada y me encontré una uña en mí carne,realmente malísimo,no se lo recomiendo a nadie,el camarero era un soso de cuidado,no me daba cambio ni para el tabaco...NO VOY MÁS....

• Visitado el septiembre de 2013
Almería, España
“Calidad en la comida y en el servicio”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve con unas amigas comiendo allí, pedimos ensaladas y platos de pasta; sólo puedo decir que todo estuvo exquisito, pero mi plato fue fenomenal, unas pechugas con salsa al roquefort riquísimas. El personal fue muy amable y profesional. No cabe duda que si vuelvo por allí repetiré restaurante.

• Visitado el octubre de 2013
Almería, España
“"Genial!"”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve este verano una semana en mojacar, y casi todos los días comiamos allí, las pizzas riquísimas, con la masa muy fina, la carta muy variada en la que puedes decidir tomar otras cosas si no te apetece pizza, las raciones además bastante grandes.
Muy buena la relación calidad-precio y los camareros encantadores.
Además puedes decidir sentarte en la terracita q está muy bien.
La recomiendo 100%

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Una buena pizzeria”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

La comida está bien, tiene un gran salón y una terracita en la acera. Es como miles de pizzerias, nada especial, pero ninguna queja la verdad. Está en la misma avenida del Mediterráneo muy cerca del Hotel Continental

Visitado el septiembre de 2013