“Inmejorable”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa. La comida y el trato inmejorable. Las gambas y los mejillones para no dejar ni la salsa. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Michell y a Jonh por la cena, fue muy agradable. Cenamos unos langastinos con ajo y romero y pimentón a la plancha, unos calamares (estaban buenos aunque se notaba que eran congelados) y unas chuletas de cordero (lleva muuuuchas patatas fritas y una ensalada).
Platos muy buenos para lo pequeña que es la zona de trabajo.
De postre comimos un couland de chocolate con helado de vainilla, muy rico!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor, buena cocina, tradicional.Fui recomendada y me sorprendió gratamente, el único problema es que llegamos tarde y muchos platos no había, lo que implica que tendremos que volver

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo a comer fiándonos de los comentarios en la aplicación. Pedimos calamares fritos, gambas, albóndigas, boquerones en vinagre y un sándwich de pollo. Ni los boquerones ni los calamares eran frescos, la carne de las albóndigas pésima y el pollo del sándwich MUY mejorable. Además nos encontramos un pelo en la ensalada que acompañaba a los calamares y los camareros estaban fumando. Lo único decente fue el alioli y el agua mineral. No lo recomiendo PARA NADA!

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Fuimos aconsejados por la puntuación en Tripadvisor y decidimos pedir el menú del día, el menú se componía de 1er y 2o plato más un postre, sin incluir bebidas... La cantidad que habia en los "platos" fue ridicula, creo que la palabra tapa se quedaría muy larga para lo que allí ofrecieron. Toda la comida es congelada y la carne por ejemplo se nota que es de bandeja de supermercado. El aspecto de los cocineros era tétrico, uniformes manchados, uñas largas y sucias... Podría decir que es uno de los peores lugares en los que he comido... Si van a Mojacar vaya a cualquier lugar o quedense sin comer antes que ir a este lugar

Fecha de la visita: agosto de 2017