“Pizzas autenticas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Las mejores pizzas de la zona de almeria y murcia sin duda,masa fina y espectaculares.
la pasta tambien muy buena aunque recomiendo las pizzas sin duda!!
el trato perfecto,el sitio muy bonito siempre muy limpio.los postres tambien muy ricos,como el tipico tiramisu,y unos precios muy ajustados para la zona donde esta,a 20 metros de la playa!
por persona unos 15 euros.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He de decir que he ido a comer bastantes veces a este sitio y siempre que voy a mojacar repito. Las pizzas están de muerte, muy grandes y al medio día al 50% volveré más veces.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido muy lento y descuidado, eso sin el restaurante lleno, cuando se ha llenado, un caos.

Dejando de lado el servicio, la comida está buena y abundante. Melón con jamón de Parma para compartir y dos pizzas ( Tirolese e Imperial )bastante grandes y muy sabrosas ( subo las fotos de la comida)

Opinión escrita 18 agosto 2014

estuvo bien, no es nada del otro mundo.Las pizzas son enormes aunque de masa muy fina, el servicio no fue bueno, atienden fatal cuando empieza a llenarse, y el aire acondicionado en minimos. Cenamos con calor

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche para cenar, el restaurante estaba lleno! Nos acomodaron fácilmente, nos tomaron nota y no comimos hasta pasada una hora, pizzas muy buenas, buen trato pero la espera nos defraudó, ofertan un 50% en las pizzas del mediodia