“Mojácar, que marcha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Mojacar

Añadiste Best Mojacar a tu lista de perfiles guardados
Best Mojacar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Mojácar
Madrid
“Mojácar, que marcha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Decidimos irnos a Mojácar pues nos habían hablado que había mucha marcha, y la verdad que lo pasamos muy bien. El hotel lo reservamos por internet y aunque no disfrutamos todos los servicios pues teníamos media pension nos parecio muy bien en calidad precio. Ademas el personal del restaurante era muy simpatico y la que nos hizo la habitacion tambien, la piscina muy chula en general muy bien. El problema fue aparcar tuvimos que dejarlo en la playa. Para salir os recomiendo Mandala y bbm está genial. Viva Mojacar!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Húngaro primero
Manzanares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Era nuestra segunda visita a este hotel, estuvimos en él hace dos años y la experiencia fue fantástica, por lo que cuando nos planteamos unos días de vacaciones no lo dudamos un momento y contratamos en Best Mojacar.
Qué decepción nos hemos llevado. Además venían con nosotros mis suegros a los que habíamos hablado maravillas del hotel y esperaban otra cosa.
Para comenzar, a la llegada a la habitación observamos que las neveras estaban vacías, incumpliendo así lo prometido en la publicidad. Además la de la habitación de mis suegros no funcionaba. Lo dijimos en Recepción y nos dijeron que lo solucionarían enseguida... no fue así.
Luego la comida, observamos que era mucho más escasa y de peor calidad que hace dos años, pero lo peor no fue eso, sino que en el comedor había un batallón de moscas pululando de bandeja en bandeja, posándose por todos sitios, y nos dio un poco de asco, la verdad. No dijimos nada porque pensamos que sería una cosa puntual, que se habrían olvidado de fumigar y se les habrían colado.
Luego por la tarde estuvimos en el Spa y la verdad, vaya falta de mantenimiento... La ducha escocesa tenía un montón de chorros atascados por la cal, al igual que el Camino de Sensaciones. Otra ducha que no recuerdo como se llama tenía roto el termostato, y lo mismo salía el agua congelada que salía ideal para escaldar gallinas. En el baño turco faltaba el tirador de la puerta y en la sauna estaban las bombillas sin protección. En fin, que observamos una falta de mantenimiento bestial.
Luego el remate fue durante la cena, las moscas del mediodía se habían multiplicado por diez y se encontraban posadas en los ahumados y en todos sitios. Mientras comíamos había que dejar una mano libre para espantarlas. La verdad es que apenas pudimos cenar por el asco que nos provocaban. Lo comentamos con los camareros que servían la cena y éstos se encogían de hombros, así que fuimos a recepción a decirlo y la chica que nos atendió nos dijo que era la primera queja que tenía en ese sentido, pero que iba a comprobarlo. Después nos informó que los camareros le habían confirmado el hecho, pero nada más.
A la mañana siguiente ante la mala noche pasada por el "mal cuerpo" que nos dejaron las moscas, nos pusimos en contacto nuevamente con recepción para ver qué solución iban a dar al problema, y nos dejaron caer que ninguna, que el problema no era de ellos, que era el ayuntamiento el que no había fumigado y que como no tenían más quejas no iban a hacer nada. Ante eso decidimos abandonar el hotel inmediatamente, no sin antes rellenar una hoja de reclamaciones exponiendo el hecho.
La verdad es que ha sido decepcionante y además de no repetir nunca más, informaremos a todo el mundo que conozcamos de nuestra experiencia y ya cada uno que actúe en consecuencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mojácar

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Decir ante todo que puesto que el precio no es esagerado no se puede criticar mucho pero lo de 4 estrellas se que un poco alto, el mayor problema fue cuando me di cuenta que por las noches se estaba mejor fuera que dentro ya que el aire acondiciondo se habia estropeado, por ser domingo me dijeron que se solicionaria el lunes pero llego el lunes y seguia estropeado,y el martes me fui y seguia estropeado. Personal del comedor poco agradable, y la comida poca variedad, lo unico aceptable la animacion.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
BESTTENERIFE, Director General en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 14 junio 2011
Buenos días,
en primer lugar pedirle disculpas por el retraso en contestarle.

También disculparnos por los incidentes que haya podido encontrar durante su estancia con nosotros. La realidad es que hacemos todo lo posible por el bienestar de nuestros clientes. Por ello, antes de la fecha publicada por contrato (1 de Junio), se puso en funcionamiento el aire acondicionado. Aunque para nuestra sorpresa (se había revisado con anterioridad y funcionaba con normalidad) una de las bombas de recirculación del agua de una de las alas no funcionaba. Se desmontó, se envió a reparar, y tan pronto como la tuvimos de nuevo en el hotel se instaló.

Me despido no sin antes agradecerle el tiempo dedicado a realizar su comentario, asegurándole que tomaremos las medidas correctoras necesarias ante el resto de incidencias indicadas.

Atentamente,
Ignacio Moreno
Director Hotel Best Mojácar
Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Con pocas palabras dire que es un hotel francamente bueno,con respecto al personal:excelente, personal de cafeteria y animacion simpaticos,amables y sobre todo muy humanos con toda la gente,no hace falta mencionar nombres porque todos son igual de buenos.
Aquellas personas que han podido tener algun tipo de problemas,deben de pensar que es un hotel muy grande y que acoge a mucha gente,entonces las colas para todo es inevitable.(pero eso tambien pasa en port aventura,warner o expo,y casi nadie pone pegas).frecuento muchos hoteles debido a mi trabajo todos de cuatro estrellas como minimo,ojala se pareciera alguno a este,sin mas puntuacion 10 sobre 10.
Gracias por todo el servicio que me habeis ofrecido,espero volver en Septiembre.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Mijas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hotel interesante para unas vacaciones en familia. Un poco descuidado en el mantenimiento.
El personal muy poco servicial parece que están por obligación y a disgusto y tienen que demostrarlo.
Habitaciones amplias y cómodas.
Muy bien el spa. El gimnasio un poco simple.

• Se alojó el enero de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Best Oasis Tropical
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°7 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Todo Incluido