“Para ir con amigos es el hotel ideal.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Best Mojacar

Best Mojacar
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Mojácar
“Para ir con amigos es el hotel ideal.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Solo tengo buenas palabras para este hotel. Empezaré por las habitaciones que son enormes, con buenas vistas laterales a piscina y mar. El servicio de limpieza es estupendo y las empleadas también. En lo referente a la comida creo que ha sido de calidad, variaban platos tanto para comida como cena, mucha ensalada, carne y pescado a la plancha, varios días con cenas temáticas. Y de nuevo un 10 para los camareros, todos simpáticos y muy atentos.
El tema de la animación es normalita, quizás está más dedicada a los niños que a los adultos pero la verdad es que con el Todo Incluido parece que bebes más y a la vez estás más contento, con lo cual con poquito te animas enseguida.
Todas las bebidas que consumes en el hotel son de marca, no son garrafón y eso se agradece mucho, mucho, mucho (Bombay, Brugal, etc) incluidas en el TI. Tienen una cerveza siempre fría riquísima y un tinto de verano espectacular.
La situación es muy buena porque está a pie de playa solo tienes que cruzar una carretera donde los coches van siempre muy desapacio y se paran para dejarnos pasar. La playa es de arena y cuando te metes hay muchas piedras solo al principio, luego vuelve a ser de arena. Cubre enseguida pero se está de maravilla porque allí no hace ese calor pegajoso. El agua de la piscina está calentita, calentita.
Hay dos cosas que no tiene el hotel y creo que deberian tener en cuenta: una es que no tiene discoteca para los adolescentes y la otra es que no tiene paseo marítimo (aunque esto a nosotros no nos ha importado mucho porque nos lo hemos pasado también en el hotel que nos ibamos a la cama para seguir disfrutando del Todo Incluido al dia siguiente).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel en general es de un notable, el trato del personal es excelente, y la gente de la animación es genial, muy divertidos con los niños y también con los adultos.

Las habitaciones son muy amplias todas con terraza, tienen tv con satelite, wifi, aa.cc, cuarto de baño con bañera. La caja fuerte y el minibar son de pago, aunque tienen el detalle de regalarte un primer pack de minibar con refrescos y agua.

El buffet es muy variado, tanto en los desayunos como en las comidas y cenas, aunque quizás deberian de mejorar un poco la calidad de las carnes y los pescados.

Si esperas lujo no vayas a ese hotel, pero si quieres tener una estancia agradable...sin duda lo recomiendo.

saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Bien situado y cercano a Garrucha-pueblo pesquero y buenas raciones.La Animación nocturna muy lograda pero se retiran demasiado pronto para ser Agosto y TODOS EN VACACIONES,MÁS MÚSICA PARA BAILAR TODOS SE ECHABA EN FALTA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos una semana 2 parejas y a lo largo de esa semana fueron viniendo mas amigos.He leido tantas cosas que creo que no he estado en el mismo hotel.Nosotros estuvimos en la gloria,cualquier problema era solucionado rapido.Todos muy amables,en recepcion en el restaurante y en el bar.La animacion no estaba mal,era divertida.A mi la comida me gusto,un bufet no un restaurante a la carta.Yo volveria a ir.Por cierto,muy bueno el yogur natural .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Euskadi
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Estuvimos 11 días en el mes de julio de 2011. En contra de otras opiniones que he leído, quedamos contentos con la limpieza y con la comida del hotel. Estuvimos a gusto, aunque en ocasiones la extrema tranquilidad del exterior chocaba con el barullo del comedor. Eso sí: si no llevas tu vehículo, te mueres de asco, porque ahí aparte del hotel y la playa (mala, te destroza los pies por las piedras de todos los tamaños y colores y además es "de entrada repentina") no hay NADA DE NADA. LOS ALREDEDORES SON ESTUPENDOS (CARBONERAS, LAS NEGRAS, SAN JOSÉ). Y es una gozada volver al final del día a este lugar tan tranquilo y con tan buenos servicios. Pero si no tienes un transporte, puedes agobiarte un poco. Ideal para familias con niños, poco recomendable para parejas. Válido como centro de operaciones para conocer el Cabo de Gata, aunque después de haber estado allá, he visto sitios mejores para alojarse y... pienso volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Todo Incluido