“viva el todo incluido”

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Valladolid, España
“viva el todo incluido”
Opinión escrita el 25 junio 2008

Hemos ido dos años seguidos porque la verdad que calidad-precio es de lo mejor de la costa en la península, el tiempo en septiembre allí es bueno.

Nosotros fuimos en régimen de Todo Incluido, que te incluye la bebida en las comidas y durante el día consumiciones de todo tipo: refrescos, helados, cócteles, granizados, cubatas.. y de snack perritos, hamburguesas y sandwiches, que vienen bien para merendar. el todo incluido incluye también pista de tenis y paddle gratis.

el hotel tiene una piscina genial con un jacuzzi exterior y además dispone de un mini spa a un precio muy asequible.

las habitaciones son geniales, tiene 2 camas juntas de 1.50 cada una y el baño es muy elegante con secador y da los sobres esos de champú y demás cada día.

la comida es tipo buffet y para el desayuno y la noche hay uno en la plancha cocinando.

este año volvemos!!

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el jefe de camareros del bar
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Valencia, España
Opinión escrita el 29 mayo 2008

Leí varias críticas sobre el hotel antes de viajar, y casi todas coincidían en lo mismo. He de confirmar que son válidas y constructivas, ya que después de estar allí 6 noches, confirmo plenamente que su recepción es un verdadero desastre , sobre todo en lo referente al personal. Dos dias antes de que me venciera la estancia contratada, formulé la siguiente pregunta: ¿ sería posible permanecer una noche más en el hotel ?
Respuesta de la señorita que me atendía: NO, QUIERO ECHARLES.....(pausa) NO ME QUEDAN HABITACIONES.
Esa fue la única solución que me dio, cuando justo al lado hay otro hotel de la misma compañía.
El resto del personal estuvo dentro de lo normal que se puede encontrar por ahí.

• No me gustó — Personal de recepción, atracciones infantiles, precios de cafetería
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
ELEGIR HOTEL EN FUERTEVENTURA
Opinión escrita el 23 mayo 2008

En junio del 2006, estuvimos mi novio y yo de vacaciones en Best Mojacar. Un hotel estupendo para pasar unas traquilas vacaciones. Nosotros contratamos para una semana en T.I. (salia + ó - el mismo precio que en M.P.). Llegamos sobre las 12h y ya estaba preperada la habitación, todo muy limpio y ordenado, limpiaban todos los días la habitación. Si algún día querias descansar más ponias el cartoncito de no molestar ( no siempre lo respetaban). La comida todo muy bueno carne, pescado, ensaladas varias, fritos, paella... casi todas las noches había comida en directo ya sea de pescado ó carne alternando. La piscina genial, como no era una época de bullicio siempre había tumbonas (muy pocas veces ponian el jacussi de la piscina). La animación era cortita, un mago, un grupo de baile flamenco, un humorista,... no recuerdo que había más.
Lo que más nos gustó fué el SPA, por sólo 5 euros podías estar unas 4 horas, había jacussi, baño turco, sauna y diferentes duchas y chorros que no se como se llaman.

En definitiva nuestra estancia en Best Mojacar fué estupenda vinimos con las pilas recargadas. Gracias.

• Me gustó — spa
  • No me gustó — que no tuviera parking y mejorar la animacion
  • Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 4 mayo 2008

Partimos de que somos una pareja sin hijos aunque allí las había y con varios. El mes no era de los de mas afluencia. El sitio si se busca tranquilidad y buen sol es de lo mejor pues la playa la tienes cruzando una calle y las habitaciones dan la mayoria al mar y cuando vas a dormir escuchas el rumor de las olas lo que lo hace bastante romantico y desestresante. El entorno es de varios hoteles de nivel y eso hace que el ambiente sea muy especial y agradable.

hay usuarios que opinan que está bastante alejado; Entendemos que no es del todo así, pues si llevas de coche que es lo normal, en cinco minutos dispones de toda clase de servicios (cafeterias, heladerias,pizzerias muuuuchaaas,). Ademas dispones de un servicio de autobuses de linea lo que lo hace aún mas completo.
La playa, si buscas lujo, chiringuitos y demás pijadas no lo tendrás, pues lo que hace especial a la zona es precisamente eso, que no tienes el típico dominguero con ruidos y demás parafernalia, sin embargo sí es verdad que el propio hotel dispone de sombrillas en primera linea de playa.

El hotel, es muy acogedor, pues toda la zona de piscina cafeteria y zonas comunes, es perfecto. (recordamos que hemos ido en un mes tranquilo osea abril, mayo).
NO TE PIERDAS EL DESAYUNO PUES EL BUFFET ES SUPERIOR A LO NORMAL. Las habitaciones muy amplias, limpias y las camas son impresionantes y dispone de terraza propia. El baño es normalito, pues está un poco antiguo pero
bien tratado.

El personal fué agradable aunque el caracter almeriense en general es un poco seco.

NO DEJES DE PROBAR LOS GAMBONES DE GARRUCHA situados a cinco minutos del hotel.

En conclusión el precio\calidad es recomendable.

AAAHHHHHHHHHH y nos pusimos muy morenitos los dos. Gracias Mojacar. (no dejes de visitar el pueblo de Mojacar, es impresionante)

Pareja de Córdoba.

• Me gustó — las camas y el desayuno
  • No me gustó — el cuarto de baño pues es demasiado sencillo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Pareja Joven Madrid
Opinión escrita el 16 octubre 2007

El Hotel es un verdadero cuatro estrellas, la playa cerca, pero para lo demas es mejor llevar coche.

• Me gustó — Infraestructuras
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó en mayo de 2004, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 1.200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Todo Incluido