“Toledanos”

Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Toledo, España
“Toledanos”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos la penúltima semana de septiembre, perfecto, en régimen de media pensión( Cena), el hotel limpio, buen trato, primera línea de playa, nos informaban de donde realizar nuestras excursiones: Cabo de Gata, Garrucha, playa de los muertos...., relax, el spa a nuestro criterio justo, pero correcto, las camas grandes cada una de 1,35cm, total te pierdes!!! sin problema en la piscina en cuanto en sitio y en tumbonas. El desayuno al igual que la cena, de buffet, perfecto. Recomendable para relajarte, desconectar, relación calidad precio un notable alto. Un saludo: Loli

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Best Mojacar
Todos los comentarios que recibimos por parte de nuestros clientes son enviados a los diferentes departamentos por lo que, estarán encantados con sus amables palabras
Esperamos poderles atender de nuevo en otra ocasión que visiten Mojacar

Un cordial saludo

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre con mi pareja y la verdad que nos gusto mucho!!! El todo incluido era conpletisimo y di algun dia te ivas fuera te daban un picnic muy completo. La limpieza perfecta.en primerisima linea de playa solo habia que cruzar una arretera. La animacion y la piscina muy bien

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Lau,

En primer lugar le agradecemos haber elegido nuestro Hotel Best Mojacar 4* y por haber compartido su opinión a través de Tripadvisor.
Nos enorgullece haber cumplido sus expectativas y agradecemos sus comentarios sobre nuestro TI y animación; Nuestro personal es un factor que nos diferencia de la competencia, es un placer poder leer tan buenas palabras al respecto. Le transmitiremos sus amables comentarios a nuestro personal para que sigan igual de motivados con su trabajo.

De nuevo gracias por sus comentarios y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo en nuestro establecimiento.

Salamanca, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

En mi caso estuvimos mi chico y yo del 23 al 29 de Septiembre en regimen TODO INCLUIDO!!! Decir que he quedado muy satisfecha con el hotel. Instalaciones buenas, el buffet muy variado, la piscina exterior genial (con tumbonas de sobra)...En resumen muy buena relacion calidad-precio.
Si tengo que destacar algo negativo serian los horarios de desayuno-comida y cena y la animacion que acaba muy pronto...
Pero recomiendo el hotel ya que nosotros hemos quedado muy contentos, es genial para familias y parejas jovenes.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la una habitacion que daba justo en frente del escenario donde realizaban la ani...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Elisabet,

Me gustaría agradecerle personalmente sus comentarios acerca de su experiencia en el Best Mojacar y que se haya tomado el tiempo de compartirlos en Tripadvisor.

Puede estar segura de que tendremos en cuenta sus comentarios respecto a los horarios y que trabajamos día a día en la mejora de nuestros servicios y centrados en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirla pronto en Mojacar

Un saludo.

Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos del 9 al 19 y la estancia fue genial, tanto la comida, la habitación, la limpieza, la zona de ocio , la animacion para todos los huéspedes( tengas la edad q tengas), el Todo Incluido muy completo, los camareros muy agradables, alguno un poco mas seco pero siempre muy educados, la situación del hotel respecto a la playa muy cerca, nos ha encantado. El unico pero es q las camas son muy grandes pero muy ruidosas, por lo demas doy un 10.

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Mariaka28
Me complace el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor, para que así el resto de los lectores conozcan de primera mano el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestra mejor recompensa se refleja cuando logramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes,

Los lectores agradecerán sus consejos para disfrutar al máximo de una estancia en el Hotel Best Mojacar.

Quedo a su disposición para cualquier comentario que me quiera hacer y esperamos poder a verle por aquí nuevamente..

Alicante, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias de vacaciones fantasticas desde el 15/9/ al 18/9.
La habitacion limpia con suelo de parquet,las comidas muy buenas,no tuvimos problema para coger tumbonas,estuvimos en TI y todo genial,lo recomiendo...
Por poner algo negativo el horario del TI que termina a las 23:30,la animacion tambien termina pronto y las almohadas que son muy planas.
Volvere el año que viene seguro...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion era la 1011 y estubimos muy bien...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada Sonia,

Me complace el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor, para que así el resto de los lectores conozcan de primera mano el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra mejor recompensa se refleja cuando logramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Los lectores agradecerán sus consejos para disfrutar al máximo de una estancia en Best Mojacar.

No dude en que tomare nota de sus comentarios para que sean tomados en cuenta.

Será nuevamente bienvenida siempre que desee volver a visitarnos.

Hotel Best Mojacar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 2 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mojacar Todo Incluido
Best Mojacar Hotel Mojacar