“Un viaje increible”
Opinión sobre Best Mojacar

Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Mojácar
Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos en agosto de 2013, mi marido y yo, para pasar unas tranquilas vacaciones y visitar mojacar y sus alrededores. El hotel estupendo, la habitacion muy acogedora, la comida estupenda, todos los dias era una tematica distinta.
Mucha animacion en el hotel, tanto para adultos como para los niños.
La playa justo enfrente, nosotros planificamos el viaje, un dia nos quedabamos en el hotel y otro dia ibamos a visitar los alrededores, entre ellos, la playa de los muertos, que es preciosa.
En definitiva, un viaje estupendo y recomendado tanto para ir en pareja como con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion con vistas a la piscina, por las noches hay animaciones. Y desde la terracita senta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Apreciada Sra. Vicky

Ante todo darle las gracias por la confianza que ha depositado en Best Hotels, es un autentico placer comprobar que el trabajo que realizamos día a día en el establecimiento deja una bonita experiencia en nuestros clientes. Transmitiré a todo mi equipo su felicitación y estaré encantado de poderles atender de nuevo en sus próximas vacaciones

Alejandro rodriguez

Hay nuevas opiniones acerca del Best Mojacar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

me encanto este hotel!...vaya comida mas buena ,el todo incluido estupendo ,la piscina y la habitacion ...todo muy bien! por ponerle un pero ,las colas para entrar al comedor,pero creo que en temporada alta donde no hay colas?.....puede que este verano vuelva y si no puedo ..otro año ,pero merece la pena...lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Apreciad@ yanire30,

Es para el hotel una gran satisfacción recibir comentarios como el suyo, éstos nos animan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Intentaremos remediar lo que nos comenta de la cola para que su futura estancia sea, si más cabe, aún más agradable.

Opinión escrita 9 enero 2014

Vacaciones del 23/8 al 30/8 desde Bilbao; régimen todo incluido

Escogimos este hotel porque ya conocíamos la cadena y estábamos muy contentos con el servicio y, efectivamente, no nos defraudaron. Es un hotel claramente para desconectar y disfrutarlo. Las habitaciones y el servicio de limpieza excelente. Las actividades (Victor, Natalia y compañía un saludo) y las instalaciones muy pero que muy completas (os recomiendo el SPA que encima la mujer de garrucha de la puerta es un amor). Por último tengo que mencionar el restaurante que como todos los restaurantes familiares tiene el mismo problema de "hora punta" pero me impresionó lo bien que lo llevan organizado aunque no tanto el cachondeo que se traen los camareros que, entiendo que lleven muchas horas trabajando y se hagan amigos pero, no deben descuidar a los clientes [No pienso que eso sea problema del hotel sino de la profesionalidad de ellos mismos]. Creo que eso es todo como recuerdo positivo.

Como punto negativo: la terraza del restaurante necesita mas iluminación para las noches porque no se ve nada mientras cenas y el WIFI no llega muy bien a las habitaciones (se que fue en varias porque lo comentamos entre clientes).

Debí de haber escrito esta opinión cuando vine de viaje porque ya lo tengo bastante olvidadas mis vacaciones pero tengo que decir que tanto mis padres como mi hermano y yo pasamos unas vacaciones estupendas en el hotel. Y tengo que recalcar HOTEL porque prácticamente no salimos de él ya que todo lo que buscábamos era relajarnos. Si alguno de con los que compartí fechas me lee pues un saludo! jaja

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares, por que lo tengo entendido, dan al exterior y no hay muy buenas vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Adjunto respuesta

Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones así como nuestra comida y nuestros servicios en general.
Tomamos nota de los comentarios que nos hace llegar para intentar mejorarlos.
Estaríamos encantados de poder tenerla nuevamente con nosotros y encargarme personalmente que su estancia sea tan grata como la que ha tenido

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja con el todo incluido una semana y nos volvimos bastante contentos.el buffet es muy bueno y varia mucho teniendo siempre platos fijos.despues el tema de las bebidas era en vaso pequeño de plastico pero bueno eran marcas conocidas y buenas. Respecto a las habitaciones muy bien tambien las hacian todos los dias y las limpiaban todos los dias.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Agradecerle ante todo que nos haya hecho llegar sus comentarios a cerca de nuestro establecimiento, es para nosotros una satisfacción que los clientes regresen de su estancia en nuestro hotel con su grado de satisfacción.
Comentarle que servimos en vasos de plástico puesto que al estar en la zona de la piscina no podemos hacerlo de otra forma ya que la normativa nos lo impide.
Añadir que felicitaré a los departamento que subraya.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

En septiembre estuvimos en este hotel con un todo incluido y la verdad que era estupendo, mucha comida de todo tipo, piscina impresionante, spa bastante bien aunque pequeño, animación excelente, la unica pega esque no había por los alrededores ni paseo maritimo ni tiendas ni pubs, teniamos que desplazarnos en coche a unos 15 minutos para encontrar algún pub o tienda, luego fuimos al pueblo de Mojacar, y sinceramente le han dado el titulo del pueblomás bonito pero yo encuentro otros pueblos más bonitos que este.

Respecto al hotel muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Alba B,
Me complace el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en Tripadvisor, para que así el resto de los lectores conozcan de primera mano el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Nuestra mejor recompensa se refleja cuando logramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes,

Los lectores agradecerán sus consejos para disfrutar al máximo de una estancia en el Hotel Best Mojacar.

Quedo a su disposición para cualquier comentario que me quiera hacer y esperamos poder a verle por aquí nuevamente..

Un cordial saludo,

Alejandro Rodriguez
Hotel Best Mojacar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Dirección: Avda Costa de Levante 2 | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios: 48 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Mojacar
Best Mojacar Todo Incluido