“Hotel bastante bueno lo que es en mojacar mal..!!”
Opinión sobre Best Mojacar

Best Mojacar
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Mojácar
Málaga, Andalucia, Spain
“Hotel bastante bueno lo que es en mojacar mal..!!”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos el verano pasado y el hotel esta muy limpio la piscina genial los animadores tambien el buffet estaba todo super bueno. Lo malo que tiene es que fuimos pensando que en mojacar habia bastante ambiente y no hay nada no hay ni tiendas ni pubs ni chiringuitos, solo para descansar..!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Oliva,

Lo primero es agradecerle el tiempo que ha dedicado en dejar constancia de su estancia en nuestro establecimiento.

Es un placer saber que ha quedado complacido con nuestro hotel, y deseamos sinceramente volver a ofrecerle nuestros servicios e instalaciones.

Quedando a su entera disposición,

Un saludo

Hotel Best Mojacar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Sevilla
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bets mojaxar es un hotel para familia está en la cera de enfrente del mar la comida regular abeia q mejorar muchas cosas no lo recomiendo para parejas solteras pero para turismo esta bastante bien esta cerca de vera puedes ir andando aunque hay autobús y el centro de mojaxar es espectacular

• Se alojó en septiembre de 2013
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Pepe,

En primer lugar agradecerle el haber podido tenerle entre nosotros durante sus vacaciones.
Muchas gracias por los comentarios acerca de su estancia en el Hotel Best Mojacar.
Continuaremos trabajando en esta linea para poder seguir satisfaciendo a nuestros clientes.
Esperamos verles por aquí nuevamente en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una de mis peores experiencias en un hotel. Mal atendido por el personal,el personal muy despota y poco interesado por el cliente. Mucho tiempo de espera en chiringuito y para almorzar y cenar....mejor no opinar de eyo. No lo recomiendo y seguro que no iré mas.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Jesús,

Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas.
Nuestro objetivo primordial es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
En otra ocasión, no dude en contactar con la dirección para intentar solventar al máximo sus incomodidades.

Quedo a su disposición,

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Genial para ir con amigos. Muy cerca de la playa.
Lo mejor, el restaurante buffet, con una gran variedad en desayunos y comidas, además, son muy atentos si tienes alguna intolerancia alimentaria.
Y si sales a pasar el día fuera, te preparan (bajo petición) una bolsa con bocadillos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en pisos superiores son más tranquilas y no se oyen los ruidos de fuera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Yolanda,

Es para nosotros todo un honor recibir comentarios de agradecimiento y motivadores como el suyo, ya que precisamente trabajamos para ustedes y su satisfacción es lo primero que tenemos en cuenta, de manera que en nombre de todo el equipo le quiero dar las gracias por el tiempo que ha dedicado a dejar por escrito su punto de vista y mostrarlo a todo el mundo, de forma que la persona que aun no ha tenido la oportunidad de alojarse en nuestro establecimiento, pueda tener información veraz sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Sin otro particular y esperando verles de nuevo por Mojacar quedo a su disposicion,

Reciba un cordial saludo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos en agosto de 2013, mi marido y yo, para pasar unas tranquilas vacaciones y visitar mojacar y sus alrededores. El hotel estupendo, la habitacion muy acogedora, la comida estupenda, todos los dias era una tematica distinta.
Mucha animacion en el hotel, tanto para adultos como para los niños.
La playa justo enfrente, nosotros planificamos el viaje, un dia nos quedabamos en el hotel y otro dia ibamos a visitar los alrededores, entre ellos, la playa de los muertos, que es preciosa.
En definitiva, un viaje estupendo y recomendado tanto para ir en pareja como con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion con vistas a la piscina, por las noches hay animaciones. Y desde la terracita senta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciada Sra. Vicky

Ante todo darle las gracias por la confianza que ha depositado en Best Hotels, es un autentico placer comprobar que el trabajo que realizamos día a día en el establecimiento deja una bonita experiencia en nuestros clientes. Transmitiré a todo mi equipo su felicitación y estaré encantado de poderles atender de nuevo en sus próximas vacaciones

Saludos Cordiales,

Alejandro rodriguez
Best Mojacar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
N.° 1 de 24 en Mojácar

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°6 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mojacar Todo Incluido
Best Mojacar Hotel Mojacar