“Muy bien situado y muy buen servicio...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Best Mojacar

Best Mojacar
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Mojácar
Zamora, España
“Muy bien situado y muy buen servicio...”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La relacion calidad precio es inmejorable y la opcion todo incluido muy buena, el bufett variado y de calidad, a un paso de la playa, cruzar la carretera y punto, buen trato del personal, recien refermado, buena animacion para los niños.....En definitivas cuentas muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Angel,

Gracias por sus comentarios, estamos orgullosos que nuestro trabajo haya derivado en satisfacción para usted. Nuestros trabajadores se empeñan en brindar un servicio de excelencia para crear gratos recuerdos a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel, lo esperamos.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En verano de 2013 me aloje en este hotel con mi familia y la verdad me quede impresionada de la amabilidad del personal de este hotel, la comida del buffet estaba bastante buena y tenia muchisima variación. La animación tambien es muy buen tanto para adulto como para niños. En resumidas cuentas un gran hotel para disfrutar de unas vacaciones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Ainhoarb1989,
Es cierto que recibimos con los brazos abiertos a todos nuestros huéspedes, y pretendemos que se sientan precisamente así, bien acogidos y atendidos. Deseamos que siempre se acuerden de nuestro maravilloso hotel no solo por nuestras instalaciones sino por el trato recibido, que consideramos es el ingrediente necesario para que se sientan como en casa.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro variado buffet y de nuestro equipo de animacion y le aseguro que transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel.

Quedo a su disposicion.

Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos, Nosotros estuvimos alojados 4 noches en julio de 2013, no es para decir que todo perfecto porque perfecto no hay nada. Pero la estancia fue en nuestro caso lo que estabamos buscando. Somos una famila con 2 crios, una de 5 y otro de 18 meses por entonces. Las animaciones para ellos muy buenas. Para los mayores bastante bien. La comida en el buffet lo que es en todos sitios. Comida buena y aceptable, no se puede pedir mas. Las piscinas bien tratadas y el personal, con el poco que tratamos, bastante atento. La habitacion que nos toco bastante amplia y encima con panoramica al mar en la 2a planta.
Este año por circunstancias no podemos repetir, Jooo, pero seguro que nos veremos otra vez.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Ernesto,

Nos es muy grato saber que tras habernos visitado y haber podido disfrutar de nuestro servicio, las instalaciones y la gastronomía de nuestro hotel hemos podido causar en usted no solo una buena impresión, sino además despertar en usted las ganas de volver...

Le quiero mostrar, en nombre de todo el equipo, nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado para ello.

Ya sólo me queda decirle que en el Hotel Best Mojacar, esperamos volver a atenderle y quedo a su disposicion para cualquier consulta.

Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel muy limpio, servicio bastante bueno y excelente ubicación, la playa está enfrente, cruzando la calle.
La relación calidad-precio, es estupenda.
las instalaciones son bastante buenas: la piscina es grande y está muy bien tratada, el hotel es bastante nuevo y las habitaciones son amplias y bien acondicionadas, además había bastantes actividades por las noches
El buffet es muy amplio y variado, y los desayunos también variados y muy buenos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Deborah,

Le agradezco el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de lectores de Tripadvisor. Me complace leer sus positivos comentarios que reflejan ha vivido una estancia a la altura de sus expectativas.

Cada detalle que conforma el Hotel Best Mojacar ha sido ideado pensando única y exclusivamente en satisfacer a nuestros clientes por lo que me alegro enormemente que lo hayamos conseguido.

Le doy las gracias nuevamente en nombre de todo el personal y esperamos volver a recibirla en el futuro.

Un cordial saludo,

Corral de Almaguer, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado dos veces porque nos parece genial el trato recivido,tanto por el personal de entretenimiento como por los camareros, y para este año ya tengo preparadas mis vacaciones otra vez alli. La comida es bastante aceptable, la piscina bastante limpia, y para nosotros la estancia muy comoda. Nos vemos en junio.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las abitaciones que dan a la piscina por la noche se ben los espectaculos
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Best Mojacar, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jesús,

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de su estancia en el Hotel Best Mojacar.

Si hay algo que nos enorgullece es que nuestros clientes demuestren su satisfacción volviendo a alojarse con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro variado buffet y de nuestras piscinas y le aseguro que transmitiré sus comentarios a todo el personal del hotel.

Me gustaría también una vez aquí saludarles personalmente por lo que pueden preguntar por mi el día de su llegada.

Hotel Best Mojacar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mojácar
Hotel Best Oasis Tropical
Zimbali Playa Spa Hotel

¿Has estado en Best Mojacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Mojacar

Establecimiento: Best Mojacar
Dirección: Avda Costa de Levante s/n | Marina de la Torre, 04638 Mojácar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Mojácar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Mojácar
N.°5 de hoteles de lujo en Mojácar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Mojacar 4*
El Hotel Best Mojácar está situado en la pintoresca población de Mojácar, a escasos metros de un campo de golf y en primera línea de playa. Es un hotel ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Mojacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Mojacar Todo Incluido
Best Mojacar Hotel Mojacar